América TV

La figura que América TV habría convocado para reemplazar a un legendario conductor

La señal del cubo se prepara de cara al regreso de uno de los pesos fuertes de la señal.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 14:50

Una de las propuestas más importantes para el aire de América TV durante el 2023 es el regreso de “Polémica en el Bar”, que se prepara para festejar su 60 aniversario en medio de un año electoral y cargado de cambios frente al inicio de la nueva temporada. Si bien originalmente parece que quien iba a ser el nuevo conductor, tras la salida de Mariano Iúdica, era Gustavo López, nueva información sugirió que pondrían en ese rol a Oscar González Oro.

González Oro está entre los favoritos para reemplazar a Iúdica.

De acuerdo con lo que compartió Laura Ubfal, “El Negro” estaría cerca de ocuparse del clásico de la señal del cubo este 2023, aunque no está todo cerrado. “Me llamaron hace dos días y lo estoy pensando. Quiero volver a la ‘Polémica’ de humor y no a la ‘Polémica’ de bajar línea política, sino no lo hago”, le comentó a la periodista sobre la proposición de América TV.

De manera similar a lo que había comentado en su momento Marina Calabró, este programa se emitirá los fines de semana, a las 22:00, por el aire de la señal televisiva, pero solo sábados y domingos, sin los viernes como algunas personas habían aventurado. González Oro viajaría durante estos días a la capital para hablar con personas de la emisora acerca de la propuesta y analizar la posibilidad de regresar, una vez más, a la televisión Argentina.

Por el aniversario del fallecimiento de Gerardo Sofovich, el periodista realizó un sentido posteo.

Así empieza, poco a poco, a tomar forma el futuro del mítico programa que durante años fue conducido por Mariano Iúdica, pero por problemas en los horarios y algunas diferencias que surgieron entre ambos, se decidió cambiar el conductor. Algunos de los potenciales panelistas que podrían formar parte del ciclo son Luciana Salazar y Andrea Rincón, sin embargo, hasta que no haya un conductor definido no va haber nada cerrado.

 

La partida de Iúdica

Quienes hablaron del tema fueron los panelistas de “Socios del Espectáculo”. Ellos comentaron sobre el posible reemplazo que se discutía, que era Gustavo López. Tanto él como Gonzalez Oro tienen dos perfiles muy diferentes y ya son habitués del programa del canal de aire.

“Gustavo siempre fue un favorito, es un gran conductor, es otro perfil totalmente distinto que quizás en un año electoral le quieren dar esa vuelta de rosca”, afirmó a los televidentes Virginia Gallardo. Por su parte, Adrián Pallares señaló que habló con el periodista y este le aseguró que “‘si todo sale bien’, la idea del canal es cambiar todo, el panel y la conducción”.

Otras Noticias