YANINA LATORRE
La grave acusación que pesa sobre Yanina Latorre y "LAM"
El programa de Ángel de Brito no atravesaría su mejor clima laboral.Yanina Latorre es una de las angelitas más reconocidas de Ángel de Brito y parte de su fama ha nacido gracias a este programa. Un dato no menor es que es una de las más picantes y no solamente se ha enfrentado a figuras como la China Suárez, sino también con otras de sus compañeras.
En la actualidad, Yanina Latorre tiene una muy mala relación con Estefi Berardi, tanto que llegó a su punto de no retorno luego de que la icónica angelita confirmara que, efectivamente, Berardi había mantenido un amorío con Fede Bal. Desde ese momento, ambas han tenido muchos roces en vivo y han aprovechado sus redes sociales para lanzarse palitos.
Esta vez, la que apuntó fuerte contra Yanina Latorre fue Berardi, quien utilizó una pregunta de sus seguidores para hablar de su colega: "¿Te vas a ir de 'LAM'? ¿No crees que están haciendo de todo para que te termines yendo?", preguntó una curiosa seguidora.
"Eso quiere, obvio. Se obsesiona con una y no para de maltratarla hasta que se va y la deja sin laburo. Lo mismo le hizo a Nequi Galotti, Evelyn Von Brocke, Ana Rosenfeld. Eso que hace con sus compañeras habla más de ella que de mí y de quienes lo permiten", dijo la compañera de Carmen Barbieri.
Además, la especialista en Marketing también sembró una potente duda cuando le preguntaron sobre "las humillaciones" que ha vivido en el ciclo: "Cuanto más (humillaciones) se acumulen, mejor para mí. Está todo grabado", expresó la angelita.
Berardi vs. "LAM" y Latorre
Cabe destacar que estas acusaciones no serían las primeras que hace Estefi Berardi contra la esposa de Diego Latorre, Ángel de Brito y la producción de "LAM". La comentarista utilizó su perfil en redes sociales para ponerse en contra de la decisión de incluir a Delfina Wagner como angelita invitada por una semana.
"Sentaron en 'LAM' a una mina que dice que ama a Hitler y odia a los judíos. El nivel de mamarracho", escribió la colega de Pampito con una captura de tweets que, según informó Yanina Latorre, eran falsos.