GUIDO KACZKA

La sopresa que se llevó Guido Kaczka en su programa de El Trece

El conductor vivió un momento inesperado en su show "Los 8 Escalones".
jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:16

Guido Kaczka es una de las figuras más reconocidas de El Trece, ya que su programa "Los 8 Escalones" ha sido el que más ha medido en cuanto a rating y, además, es la competencia directa de "Gran Hermano", el reality de Telefe que ha logrado conquistar la pantalla chica con más de 18 puntos en cada gala. 

Este ciclo del conductor ha tenido que sortear con varias polémicas y una de las últimas es una supuesta negación por parte de Pampita y Nicole Neumann de no querer presentarse en la misma grabación. En una móvil con "LAM", Guido Kaczka se confesó y reveló que la confusión nació porque la primera semana no fueron convocadas para los mismos programas. 

Después de atravesar con éxito este escándalo, el programa de Guido Kaczka estuvo de nuevo bajo la mirada de los medios de comunicación, por lo que parece haber sido una confusión de producción. Todo empezó cuando un participante llamado Daniel confesó que no entiende por qué fue convocado al ciclo si jamás se inscribió. 

"Daniel, 34, preceptor en un colegio, vive con sus papás, Carlos y Adriana. No sabe quién lo anotó", dijo la estrella de El Trece al presentarlo.

"Desconozco por completo. Me llamaron, yo ni sabía lo que era. Me llaman y me dicen: ‘Che, Daniel, ¿vos te anotaste para Los 8 escalones? No, la verdad que no’. A los tres minutos y medio me mandan un WhatsApp: 'Daniel, ¿vos te anotaste en Los 8 escalones'?, y le digo que ‘no’", relató. 

Finalmente, el hombre que sembró la duda en el piso confesó que baraja la idea de que alguien cercano lo haya anotado, así que decidió aprovechar la oportunidad de participar e investigó de qué se trataba el formato

Fuente: (El Trece)

 

Kaczka no se aparta de la polémica

A pesar de que pudo solucionar los supuestos roces entre Pampita y Nicole Neumann, lo cierto es que Kaczka estuvo en el ojo del huracán tras la inesperada renuncia de Martín Liberman, jurado encargado de temas deportivos en "Los 8 Escalones", y por ciertos roces con Carmen Barbieri por su pedido de ausentarse para cerrar la temporada de verano en Carlos Paz. 

En una entrevista con "Socios del Espectáculo", la conductora de "Mañanísima" destacó que la petición había sido consensuada con la producción y aprovechó para lanzar un palito a su colega Neumann: "Nicole se toma un mes y medio de vacaciones y nadie dice nada; yo falto dos días con preaviso y es un escándalo", sentenció la vedette.