LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández festejó una de las noticias más lindas

La bailarina sorprendió a sus fieles seguidores al revelar de qué se trata.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:09

Laurita Fernández es una de las celebridades más activas de las redes sociales. Allí vuelca gran parte de lo que sucede en su día a día, tanto a nivel profesional como personal.

La novia de Claudio "Peluca" Brusca incursiona desde hace tiempo en la actuación, mayormente en teatro. No hay dudas de que la participación de Laurita Fernández en "Granizo", la película protagonizada por Guillermo Francella, marcó un antes y un después en su carrera.

Guillermo Francella, Martín Seefeld y Laurita Fernández en pleno rodaje de la película.

Fiel a su estilo, Laurita Fernández utilizó su perfil en Instagram para contarles a sus miles de admiradores virtuales la buena nueva.

El filme "Granizo" quedó nominado en la categoría "mejor película de comedia iberoamericana de ficción" de los Premios Platino y, por supuesto, la conductora de "Bienvenidos a Bordo" lo celebró con mucha alegría.

El festejo de la famosa por la importante nominación.

En una categoría distinta a la de la historia en la que Guillermo Francella es un exitoso meteorólogo que debe cambiar su vida tras cometer un tremendo error en sus previsiones, se encuentra "Argentina, 1985", cuyos protagonistas son Ricardo Darín y Peter Lanzani, entre otros. Esto indica que Argentina está muy bien posicionada dentro del cine a nivel internacional.

"Argentina, 1985" está nominada como "mejor película iberoamericana de ficción".

"Granizo" se estrenó en todos los cines en marzo de 2022 y aproximadamente un mes después desembarcó en la plataforma de streaming "Netflix". La impecable actuación estelar de Guillermo Francella y la frescura de la bailarina, además del gran elenco que los acompañó, hicieron que el largometraje se ganara la simpatía del público sin dificultades.

 

Ola de buenas noticias

Durante 2022 se supo que Laurita Fernández integraría el elenco de un musical que se estrena justamente este año.

El elenco completo de "Matilda: el musical".

En el papel de la "señorita Miel", la mediática debutará en el mes de junio en el teatro Gran Rex. Junto a ella estarán Agustín "Rada" Aristarán como la "señora Tronchatoro" y Fernanda Metilli y José María Listorti como la madre y el padre de la pequeña "Matilda".

Otras Noticias