MICA VICICONTE

Para atravesar la ola de calor: así acondicionó Mica Viciconte el lujoso parque de su casa

La influencer y panelista disfruta de las comodidades de su hogar junto a su bebé, Luca.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 08:00

Más de uno daría por estos días parte de su sueldo o un bien preciado con tal de disfrutar de una fresca piscina y de un jacuzzi para el relax. La ola de calor hace estragos y parece no terminar en breve, pero Mica Viciconte encontró el lugar perfecto para sobrellevarla.

Fabián Cubero y Mica Viciconte se consolidan como una de las parejas más queridas y sólidas del ambiente. Desde que están juntos habitan en una lujosa residencia en un barrio privado donde la influencer descansa en los ratos que no trabaja.

El espacio verde de la casa es un privilegio en estos días. 

La vivienda de Mica Viciconte suele compartirse no solo con su pareja y con su hijo en común, el pequeño Luca, sino que además suelen frecuentar la casa las tres hijas del futbolista: Indiana, Allegra y Sienna.

Por estos días en los que el calor no da tregua, la exintegrante de Combate reside en una casa de dos plantas con amplias comodidades como el altillo que acondicionaron para convertir en microcine y donde Mica colocó un cómodo sillón y piso flotante.

Un jacuzzi con todas las comodidades. 

Sin embargo, en estos días hubo otro lugar predilecto de la casa. Se trata del parque donde instalaron amplios sofás y donde cuentan con una gran piscina en la que le enseña a dar sus primeros pasos en la natación a su bebé.

Además, cuenta con otro sector de sombras, gracias a una pared con enredaderas y algunos árboles frondosos cerca del cual instalaron un jacuzzi, perfecto para el relax que se necesita al finalizar cada jornada laboral.

Mica ama nadar y quiere que su bebé aprenda. 

 

El interior perfecto

No solo cuenta con un parque perfecto, sino que Mica Viciconte puso elegancia en cada uno de los detalles de su hogar. El living, por ejemplo, está decorado con sillones. El uso de textiles de colores claros combina con los almohadones.

Luca es el más mimado de la casa. 

Incluyó en el estilo de la casa plantas de interior como así también mesitas ratonas, pufs de rattan, cuadros y canastos. En el cuarto de la pareja destaca el vestidor y un escritorio desde donde trabaja y manda mails.

Otras Noticias