Sol Pérez

Sol Pérez se perdió una gran oportunidad: los motivos

Su ausencia en un reconocido ciclo encendió las alarmas.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:22

“The Challenge” logró poco a poco permear en los hogares de la gente y tras una larga competencia, finalmente, consagró un ganador de la mano de Sol Perez, quien logró alzarse victoriosa. Uno de los “premios” era viajar a Sudáfrica con otros participantes para la edición internacional del reality, pero su ausencia sorprendió a todos. Ahora, se conocen mejor las razones.

Debido a "Gran Hermano", la mediática no pudo viajar a Sudáfrica.

Marley publicó una imagen en Instagram junto al resto de los participantes que volaron a la nación africana, desde donde dio más información sobre por qué la modelo no estuvo con ellos. “Con los cuatro argentinos en el Mundial de ‘The Challenge’ que se lanzó hoy por Paramount plus. Sol Pérez, la ganadora, está en 'Gran Hermano' y no podía viajar por tanto tiempo a Sudáfrica”, aseveró el conductor para dar un poco de luz sobre esta situación.

La presentadora televisiva se había mostrado muy a gusto en el ciclo y, de hecho, antes de que se sepa que había salido victoriosa, subió unas historias en las que contó las dificultades que venían de la mano de formar parte de este programa. A la vez, mencionó lo bien que lo pasó en las grabaciones. “'The Challenge' superó absolutamente todo lo que imaginaba”, afirmó Sol Pérez y agregó otra foto con el texto: “Moretones, cansancio, alianzas, extrañitis. Las ganas de llevarnos los 15 millones se sienten cada vez más”.

La modelo tuvo una muy buena experiencia en la grabación de este reality.

Quienes volaron para competir en esta versión internacional fueron Claudia Albertario, Rodrigo Cascón, Jujuy Giménez y Benjamín Alfonso. Los participantes ya grabaron todo el programa porque es editado y por diferido. “Viajar a otro país y relacionarte con gente de otros lugares y sabiendo que estaba representando a la Argentina era mucha información”, afirmó Giménez en una entrevista que le brindó al diario La Nación.

 

El festejo de Sol Pérez

Tras consagrarse como ganadora, Sol publicó en sus redes sociales un muy sentido texto sobre sus vivencias en el programa y todo lo que le costó poder salir victoriosa. “Cuando me llamaron para este proyecto tenía mucho miedo, no sabía si iba a poder lograrlo”, escribió la modelo. "Toda mi vida me gustó el deporte, siento que no solo inculca valores hermosos, sino que te enseña a convivir con los fracasos, con los triunfos y entender que eso es también la vida", añadió.

“Que orgullo decir que el primer ‘The Challenge’ de Latinoamérica lo ganó una mujer”, comentó y afirmó: “Lo di todo pero también lo sufrí mucho”.

Otras Noticias