FLAVIA PALMEIRO

Flavia Palmiero se animó a modelar los microbikinis de su propia marca, que son tendencia

La conductora ha hecho de su impecable gusto por la moda un lucrativo negocio.
jueves, 13 de abril de 2023 · 10:46

Flavia Palmiero, sin duda, fue la conductora estrella de los programas infantiles, ya que supo liderar shows muy vistos por los niños, como "La Ola Verde" y "La Ola está de fiesta". Incluso, fue merecedora de un Premio Martín Fierro por esta conducción. 

A pesar de que la ahora empresaria decidió alejarse de las cámaras de televisión, en el 2021 dijo presente en el programa "MasterChef Celebrity", donde compartió espacio con otras figuras como Alex Caniggia y Gastón Dalmau. Sin embargo, Flavia Palmiero no llegó a ganar esta competencia, puesto que el podio quedó ocupado por Claudia Villafañe y Analía Franchín. 

La conductora se ha convertido en un referente de la moda y el glamour.

Pero lo cierto es que los medios de comunicación no son el único negocio de Flavia Palmiero, pues, hace poco debutó con una línea de trajes de playa que se han robado la atención del público. Entre los más promocionados están los clásicos bikinis y enterizos

Un dato no menor es que ha sido la misma exfigura de Canal 9 la que ha aprovechado para desfilar algunos conjuntos en estas vacaciones de verano. Algunos de sus preferidos han sido los de colores vibrantes, que son tendencia en la actualidad. 

Flavia no logró llegar muy lejos en "MasterChef Celebrity", aunque sí encantó con su buena vibra.

Tanto en su Instagram como en la cuenta oficial de su marca "Flavia Palmiero Collection", la exparticipante de "MasterChef" ha deslumbrado con algunos atuendos de color rojo de dos piezas, mientras que los enterizos tienen estampados de flores y juegan con los tonos pasteles como el naranja y el blanco. Además, llamó mucho la atención con los de animal print y los tonos brillantes.

 

El rentable negocio de Palmeiro

Como muchas influencers, Palmiero se arriesgó a montar su propio emprendimiento relacionado al verano. Cabe señalar que esta colección repercutió, además, por lo costoso que sale adquirir sus productos. Pese a que algunas piezas están en 22% de rebaja, los precios oscilan desde los 15.000 hasta los 22.000 pesos. 

Ciertamente, la estrella infantil no sería la única que ha decidido arriesgarse en tener su propia empresa y claros ejemplos son Cinthia Fernández, la China Suárez y Vero Lozano, quienes también han realizado algunas cápsulas con marcas muy reconocidas.

Otras Noticias