TELEFE

Telefe levantará uno de sus clásicos del fin de semana

El canal tomó la firme decisión de cara al regreso de un consagrado programa.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:52

A estas alturas no hay ninguna duda de que Telefe se encuentra entre los grandes éxitos de la pantalla chica.

La señal de aire siempre ha sido una de las más elegidas por el público, pero de un tiempo a esta parte lo de Telefe se ha vuelto un fenómeno difícil de igualar.

Gracias a "Gran Hermano", Telefe ronda a diario los 20 puntos de rating.

Como se sabe, Telefe cuenta con muchos clásicos dentro de su programación, algunos de estos llevan década tras década emitiéndose casi sin interrupciones.

Uno de los clásicos del fin de semana de la emisora es "Los Simpsons". Ya sea sábados o domingos, sus fanáticos saben con certeza que podrán encontrar la creación de Matt Groening en el aire.

El próximo domingo, 19 de marzo, cambiará la grilla del histórico competidor de El Trece. Con el regreso de "La Peña de Morfi", conducido nuevamente por la dupla de Jey Mammón y Jesica Cirio, el fin de semana retoma su rutina habitual.

Sale un clásico y entra otro en el canal de la familia.

Los clásicos dibujos animados continuarán en pantalla, aunque ya no en la maratón dominical a la que muchos se habían acostumbrado durante el fin de semana.

 

Siguen firmes

Telefe no solo decidió que se retomen las grabaciones de "La Peña de Morfi", sino que también volverá a estar en pantalla "PH: Podemos Hablar".

Jey Mammón encabezará el ciclo creado por Gerardo Rozín e, incluso, tendrá su propio late night show. Andy Kusnetzoff, por su parte, se pondrá al frente del programa de descontracturadas entrevistas grupales que parece haberle hecho sombra a Mirtha Legrand los sábados por la noche.

Otras Noticias