Telefe

Telefe se quedaría con una primera figura que acaba de renunciar a El Trece

Un reconocido conductor cambiaría de señal televisiva a sus máximos rivales.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:51

Es innegable que este principio de año de Telefe es muy positivo, ya que los números que tiene con “Gran Hermano” son los más altos de la televisión por lejos. No obstante, con el final del reality a la vuelta de la esquina, desde la señal de Paramount empiezan a pensar en el futuro y, al parecer, llevarían a su redil a Diego Leuco, una de las principales personalidades que dejó El Trece este año.

Así lo dieron a entender los “Socios del Espectáculo”, quienes informaron en su programa que Diego Leuco se acercó a Telefe para presentarles un proyecto propio, algo que el canal de las tres pelotas desestimó, pero le ofreció una contraoferta. “Desde la programación le pidieron que haga un late night show, como lo hizo el año pasado Germán Paolosky, que puso el grito en el cielo”, indicaron desde el programa de El Trece.

“El canal tiene ganas de que Diego Leuco haga uno parecido. Él tiene ganas, se alejó de Telenoche porque no quiere hacer más noticias, no quiere hacer más periodismo político y quiere entretenimiento”, aseveró Rodrigo Lussich e indicó que a pesar de esto, los conductores de Telefe no están muy contentos con esta situación. 

Esta proposición, aparentemente, “despertó la ira del resto de los conductores”, expresó el presentador uruguayo del ciclo de El Trece y agregó que “si bien tienen sus proyectos, no quieren ver entrar a un intruso que venga a copar la programación y quizás el día de mañana se quede con el horario central en lugar de alguno de ellos". De esta forma, ciertos sectores de la señal televisiva miran esta llegada de reojo.

De acuerdo con la información que compartieron, “es un momento donde hay muchos conductores en el canal que están esperando que termine el reality para ver dónde los reubican y a Diego Leuco, que recién llegó, cara fresca, le dicen: ‘Mirá qué lindo, por qué no te quedás con la medianoche del canal’”. Esto podría generar una grieta en la programación.

 

Cambios en Luzu

Una de las razones detrás de los cambios en la vida profesional del presentador televisivo vino de la mano del éxito que tuvo con “Antes que Nadie”, en el proyecto radial Luzu TV, el cual revolucionó en cierta manera los medios de comunicación. 

Ahora, se vienen algunos cambios en la radio por streaming, dado que el propio Leuco mostró en sus redes sociales el nuevo estudio de grabación que tendrán de cara a esta nueva etapa. “Estamos conociendo la zona del nuevo estudio. Está linda, un poco más transitada”, les comentó a sus seguidores Mica Vázquez, a lo cual el conductor indicó: “Transitada, pero hay más cosas”.

Otras Noticias