BENDITA TV

El anuncio de Beto Casella sobre Bendita TV en El Nueve

El famoso conductor contó una gran noticia al aire en su programa.
sábado, 1 de abril de 2023 · 23:32

Uno de los programas más divertidos de la televisión argentina es sin dudas "Bendita TV". El ciclo de El Nueve lleva 15 temporadas al aire y es uno de los más elegidos por los televidentes, con Beto Casella en la conducción y Edith Hermida como una de las panelistas. 

"Tenemos que felicitar a los chicos del área digital que han sido nominados para el Martín Fierro Digital", comenzó diciendo el conductor del programa "Bendita TV", mientras sus compañeros aplaudían orgullosos. "Lástima que no están las chicas", continuó. 

La nueva edición de los premios Martín Fierro Digital se dará nuevamente en la ciudad de Neuquén y la ceremonia estaba prevista para esta noche, sábado 1 de abril, en Mood Live. Según se supo, esta premiación recibe a todos los nominados e invitados al evento en una alfombra roja y es organizado por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina). El programa "Bendita TV" fue nominado como Mejor Contenido de Entretenimiento en YouTube. 

Bendita TV.

"Esto se transmite desde Neuquén, si no me equivoco por canal 5", expresó uno de los productores del canal que se mostró muy emocionado con esta nominación. En la edición 2021 se premió con la estatuilla de oro a Dani La Chepi y a Santi Maratea por su labor solidaria. 

 

Los saludos que recibió Casella por su cumpleaños

El pasado miércoles, 29 de marzo, Beto Casella cumplió sus 63 años y son varios los famosos que le dejaron saludos, además de sus propios compañeros de "Bendita TV", que lo recibieron con alegría y música al tono. 

Lali fue una de las famosas que saludó a Beto Casella. 

"Beto querido, aquí Lali, no quería faltar en esta celebración de tu cumpleaños, sos un grande. Sos de mis ídolos de la tele, todos saben que 'Bendita' es el único programa que miro con todo mi amor porque son lo más y los divierten a todos", expresó Lali Espósito a través de un video que luego le mostraron al conductor.

Otras Noticias