LUIS VENTURA

"Fue lo que pasó acá": Luis Ventura se despidió de su ciclo de América TV y fue contundente

El conductor dejó clara su postura con respecto al equipo que lo acompañó durante estos meses al aire.
sábado, 1 de abril de 2023 · 11:01

El ciclo de actualidad y espectáculo “Invasores de la TV”, presentado por Luis Ventura y María Belén Ludueña, arribó a la pantalla de América TV como una propuesta de verano para cubrir espacios que quedaron vacíos cuando la señal de aire hizo algunas modificaciones en su grilla de programación. Sin embargo, el programa nunca pudo cumplir con las expectativas del canal del cubo y este tomó una tajante decisión.

El ciclo no pudo conquistar al público.

La semana pasada trascendió el rumor de que el canal de Palermo iba a levantar a Luis ventura y compañía. Finalmente, ayer viernes, se confirmó la noticia, por lo que fue la última emisión del ciclo que ocupaba un lugar en el prime time nocturno. El periodista y sus colegas se despidieron del formato que solo estuvo tres meses en el aire.

La peor noticia para Luis Ventura.

Luego de que cada integrante del panel dijera unas palabras, fue el animador de “Secretos Verdaderos” quien subrayó el compañerismo que caracterizó a “Invasores”: “En el trabajo y en la convivencia es donde se ven las personas. Yo desde un primer momento supe que este era un buen grupo. Supe que íbamos a llevar a buen puerto lo que se programó. El cariño, la generosidad, el resolver las cosas de manera tan fácil. Yo muchas veces veo que hay gente que no le encuentra la vuelta en el día a día cuando uno tiene que pedir al compañero y en este grupo no pasó”, aseguró Ventura.

El ex "Intrusos" explicó: “Y no pasó porque vos (María Belén) también estuviste en la cabeza del proyecto y los colegas se sumaron cada uno desde su lugar, manejando los temas, no encimándonos, no peleándonos. Cuando hubo que cambiar pareceres y la cosa se ponía ríspida, se manejó de la mejor manera. Y eso no pasa solo en este programa, en la televisión, sino en todos los laburos. Si tenés buenos profesionales y buena gente, vas a tener un buen producto, que fue lo que pasó acá. Por eso nos vamos contentos, con una sonrisa, agradeciendo”.

 

El nuevo proyecto laboral de María Belén Ludueña

Este viernes, María Belén Ludueña y Luis Ventura se despidieron de la pantalla de América TV con su programa “Invasores de la TV”. Pero la periodista ya tiene un nuevo desafío por delante en el que debutará con su propio ciclo por streaming a través de República Z. El mismo se llamará “Invencibles” y saldrá al aire los domingos a las 19 hs.

La exconductora del noticiero del canal del cubo publicó un video donde promocionó su nuevo trabajo: “Mujeres que salieron adelante, mujeres que superaron obstáculos, mujeres que no se dejan vencer. Vos y yo vamos a conocer la historia de cinco mujeres invencibles. Todos los domingos a las 19, te invito a conocer el camino recorrido por ellas”, sostuvo en el spot.