HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos del Zodiaco que vivirán un abril exitoso

La astrología oriental augura concreción de logros para algunos de sus integrantes.
sábado, 1 de abril de 2023 · 00:00

Muchos son los que utilizan el horóscopo chino para ver cómo les irá en la vida. Con la llegada del año del Conejo, será muy habitual que la mayoría de los signos logren concretar sus sueños a lo largo de los próximos 12 meses.

Sin embargo, según revelan los expertos en astrología oriental, hay tres integrantes del horóscopo chino que en el mes de abril gozarán de una racha excelente, tanto en lo afectivo y de pareja como en lo laboral y económico.

El Buey es uno de los signos que tendrá buena suerte en abril. 

Uno de los signos del horóscopo chino que arrancará este mes con el pie derecho es la Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015), ya que desde el 1 de abril atravesará jornadas plagadas de buenos momentos.

Tal como mencionan los expertos, estos integrantes del calendario chino tendrán la chance de vivir grandes experiencias en el amor, sobre todo, se verá el reflejo en la relación y en la excelente comunicación con su pareja.

Los que son Tigre recuperarán la tranquilidad y el amor. 

El otro integrante del Zodiaco que iniciará el mes de abril con la mejor de las posibilidades es el aguerrido Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010). Acostumbrado a resolver cada uno de los inconvenientes y tras un 2022 que lo tuvo en lo alto, retomará el camino de la suerte en abril.

Para este animal, las predicciones de la astrología oriental son muy satisfactorias, dado que durante unos días vivirá importantes logros, sobre todo en el aspecto laboral. Gracias a su particular inteligencia y a la influencia del Conejo, será el que se destaque sobre los demás.

En lo laboral, los nacidos en años de Tigre tendrán éxito.

 

La fuerza y la buena fortuna

De acuerdo con los estudiosos del horóscopo chino, abril también ser un excelente mes para otro signo. Hablamos del Buey (1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009), que ya vivió un marzo con una energía positiva.

La Cabra estará en las nubes gracias al amor. 

 

Ahora que llega un nuevo mes, su fortaleza estará totalmente renovada y podrá lograr cada uno de sus objetivos. Habrá avances en sus vida, más en los planos mental y espiritual, en los que obtendrá grandes beneficios.

Otras Noticias