GUIDO KACZKA

La inesperada decisión de El Trece con el programa de Guido Kaczka

El canal del solcito continúa con las modificaciones en el ciclo del conductor estrella.
sábado, 1 de abril de 2023 · 09:09

Este año, con el objetivo de seguir con la buena racha en materia de rating, Guido Kaczka y su producción le dieron una vuelta de tuerca a “Los 8 Escalones” y lo renovaron. Durante todas las temporadas anteriores, el programa de juegos tuvo un jurado fijo, pero desde hace varias semanas el panel es rotativo con diferentes figuras del medio local. Ahora, el presentador anunció un nuevo cambio.

El canal tomó una decisión con el futuro del programa.

El ciclo de preguntas y respuestas de Guido Kaczka en sus inicios repartió una base de un millón de pesos. A partir de allí, el participante podría empezar a redoblar su apuesta e incrementar el monto. Desde hace algunos meses, el premio subió a dos millones. Pero, ayer de manera inesperada, el animador estrella de El Trece comunicó un nuevo cambio: “Señoras y señores, esta puede ser la última pregunta, pero sí, tranquilos, voy a dar la novedad”, expresó el actor.

Kaczka continuó con la noticia: “Este es el juego de Los 8 Escalones de los dos millones, como dice ahí, las categorías. Quiero decirles que en Los 8 Escalones desde el 10 de abril, el mismo recorrido que hicieron Gabriel, Sergio y todos, como siempre va a dar un ganador, sí o sí un ganador. Pero desde el lunes, 10 de abril, ese ganador va a ganar 3 millones de pesos. Tres millones cada juego”, explicó eufórico el conductor.

Este anuncio de Guido viene de la mano del relanzamiento que hará el canal del solcito el 10 de abril. Ese lunes estará cargado de estrenos, entre ellos la tan esperada novela de época y drama “ATAV 2”. Por otro lado, varios de los formatos que cambiaron de horario debido al bajo rating regresarán a su franja habitual. El prime time nocturno de la señal de aire sufrirá una modificación y quedará con el animador radial a las 21.15 hs, mientras que la ficción de Pol-ka irá a las 22.45 hs.  

Nueva programación para El Trece.

 

La reacción de Nicole Neumann que no pasó inadvertida

Nicole Neumann es una de las juradas que acompaña a Guido Kaczka en “Los 8 Escalones”. Ayer, en medio del juego, el conductor leyó una pregunta relacionada al mundo animal y la modelo no pudo ocultar su cara de impresión.

El presentador de TV cuestionó al participante: “En nuestro país, la achura llamada tripa gorda es la parte terminal del intestino del ganado vacuno, conocida anatómicamente como recto. ¿Verdadero o falso?”. La cámara llegó a tomar el rostro de la activista que no disimuló su particular reacción.

Otras Noticias