Xuxa

Tras cumplir 60 años, las fotos y videos de Xuxa que dieron que hablar

La brasilera sorprendió a su público en un recital que realizó hace poco.
jueves, 13 de abril de 2023 · 10:35

La artista brasileña Xuxa es una de las figuras internacionales que más logró permear en el ámbito internacional y, por su longeva carrera, cautivó el corazón de miles de fanáticos en Argentina, donde es muy querida. Hace poco cumplió 60 años y realizó un recital en el que sorprendió a todo el mundo con el vestido que eligió.

La mediática antes del show.

La estrella de pop latinoamericana utilizó un traje de cuero negro, similar a una malla enteriza que muchas artistas internacionales como Lady Gaga, Beyonce o Rhianna lucieron en sus espectáculos. El resto de la indumentaria que vistió Xuxa estuvo acompañada de unas botas bucaneras negras y unas mangas a la moda que conformaban una especie de moño alrededor del cuello.

La artista cumplió 60 años y a pesar de que muchas personas temen llegar a esa edad, la protagonista de “El Show de Xuxa” se mostró muy contenta con este nuevo logro. “Les voy a contar un secreto: estaba loca por llegar a esta edad. Dicen que después de los 60 años, cuando uno se vuelve anciano, puede hablar lo que quiere y nadie critica tanto”, afirmó al periódico carioca Extra.

En los últimos años, la modelo utilizó para sus shows estéticas más extrañas.
La artista afirmó que está feliz de haber cumplido 60 años.

Durante el 2023 la artista se había alejado de las redes sociales y los focos, aunque durante finales del año pasado fue una de las voces más fuertes y famosas de la campaña presidencial de Lula da Silva. Ella tuvo una carrera muy larga y participó en varios proyectos que van desde la música hasta el cine y las series. Sin embargo, en Argentina es conocida por sus trabajos con el público infantil, donde fue definida como “la reina de los bajitos”.

 

El mensaje de Xuxa tras la muerte de Pelé

Una de las parejas más famosas de la modelo y presentadora carioca fue el astro del fútbol mundial Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, con quien estuvo varios años en la década de los 80. Tras el fallecimiento de su expareja, publicó un sentido mensaje para la familia del deportista.

En la década de los 80, Pelé y Xuxa fueron novios.

“Márcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y familia, nietos, sobrinos, Lucía y todos los que estuvieron al lado de Dico, mi afectuoso abrazo. Que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para ser menos pesados. Márcia, que Dios te dé la templanza que necesitas”, escribió la presentadora en sus redes sociales.

Otras Noticias