ÁNGEL DE BRITO

Lejos de América TV, Ángel de Brito calienta motores para su próximo programa de viajes

El famoso conductor de "LAM" dejó por unos días el piso y en su lugar quedó Yanina Latorre.
sábado, 1 de abril de 2023 · 21:01

Si hay un periodista del mundo de la farándula que no se calla nada, pero sobre todo logra capturar la atención de muchos es Ángel de Brito. Además de llevar la conducción de "LAM", el famoso programa de América por las noches, ya fue convocado para ser uno de los jurados de "Bailando por un Sueño" y ahora se muestra más que feliz de viaje en el sur. 

A través de sus redes sociales, Ángel de Brito compartió unos collages en donde se lo ve a pleno disfrutando del paradisíaco Bariloche, colmado de montañas y mucha ropa de abrigo. El periodista decidió armar las valijas una vez que entrevistó a Marcelo Tinelli en un móvil, en donde reveló que desde ahora es el nuevo Gerente Artístico de América y dejó a Latorre en su lugar.

Una de las stories que subió Ángel de Brito en su cuenta de Instagram. 

Hace un tiempo, a través de su Instagram, el cual cosecha más de 3 millones de seguidores, Ángel de Brito había contado que estaba con ganas de estrenar su propio programa 'viajero' y aparentemente ya estaría trabajando en eso. El conductor de "LAM" mostró parte de la ciudad del sur y los distintos paisajes de ensueño.

Ángel de Brito.

Según se supo, Ángel recorrió el Cerro Catedral, uno de los lugares más elegidos por los turistas y los mismos argentinos a la hora de visitar la ciudad, paseó por Playa Bonita y tomó mates a orillas del lago Nahuel Huapi. Otro de los detalles que compartió De Brito fue la elección de su cena: guiso de lentejas.

 

El rating de "LAM" ahora que De Brito está de viaje

A través de la cuenta de Twitter oficial del programa que conduce Ángel de Brito por América TV, en donde hace unos días decidió dejar a Yanina Latorre como conductora, se supo cómo le está yendo al ciclo. 

El tuit que subieron desde la cuenta.

El jueves a la noche, "LAM" hizo 5.4 puntos de rating y logró posicionarse junto a otros programas. Esa noche se continuó debatiendo sobre Jey Mammón y recibieron a Julieta Poggio, la participante que salió tercera finalista de "Gran Hermano". 

Otras Noticias