CHINA SUÁREZ

Reina de la moda: los corsets que elige la China Suárez para marcar su figura

En varias ocasiones, la actriz deslumbró con los originales outfits que vistió.
sábado, 1 de abril de 2023 · 09:31

La China Suárez es una de las figuras del medio más activa en sus redes sociales. La artista suele recurrir a la virtualidad para compartir divertidos momentos con sus tres hijos, mostrarse con su pareja Rusherking, hablar de sus proyectos laborales, entre otras cosas. Pero, como buena influencer, no deja de lado el mundo de la moda y, en varias oportunidades, llamó la atención de sus seguidores con los particulares looks que eligió.

Así como algunas celebridades tienen colecciones de microbikinis, otras de zapatos o determinados accesorios, la China Suárez tiene una debilidad especial por los corsets con los que marca tendencia entre sus fanáticos. La actriz se mostró en eventos y actividades diarias con esta original prenda y deleitó a propios y ajenos.

Deslumbrante look de la China.

En el vestidor de la China se pueden encontrar variados conjuntos de corsets, entre los que más se destacan estan los de la reconocida marca internacional Gucci. Los colores elegidos por la cantante van desde tonos pasteles, como el rosado, o amarillo a oscuros, como el marrón o el negro. A la ex "Casi Ángeles" le gusta combinar este look con jeans tiro corto, pantalones cargo, pero también ponérselos arriba de vestidos.

 

La palabra de la China Suárez

Días atrás, en “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aseguraron que la China Suárez y Rusherking estaban en crisis y hablaron de una fuerte pelea en la pareja. Juan Etchegoyen, en su ciclo de Mitre Live, se comunicó vía mensaje de texto con la actriz, quien afirmó que no son ciertos los rumores.

El periodista leyó la respuesta de la artista: “Me dijo textual esto: 'Ay, qué densos, me separan una vez al mes'. Y me puso unos emojis como que te estás durmiendo o aburren, eso textual me dijo, que la aburre que quieran separarla de Rusherking en diferentes situaciones. Tal vez pueden tener una discusión, pero me niega rotundamente que estén en crisis o separados”, expresó. De esta manera, quedó desmentida la versión de separación entre ambos.

Otras Noticias