MICA VICICONTE

Transparencias y mucho brillo: los originales vestidos de Mica Viciconte que marcan la temporada

La famosa modelo y guardavidas cautivó a sus fans con lo que mostró en las redes.
sábado, 1 de abril de 2023 · 22:25

Una de las famosas que logró posicionarse con los años y se volvió una de las más queridas es Mica Viciconte. De pareja con el exfutbolista Fabián Cubero y con un hijo en común, Luca, la blonda se muestra muy feliz con todo lo que le está pasando a nivel laboral y personal. Mica forma parte del ciclo de Telefe "Ariel en su Salsa" junto a Nico Peralta y demás staff. 

A través de sus redes sociales, Mica Viciconte siempre comparte videos divertidos junto a su hijo y las hijas de Fabián Cubero y su ex, Nicole Neumann, uno de los mayores atrayentes en Instagram, pero otro de los detalles que aman sus fans es la ropa de la modelo

El domingo pasado, a través de un post de Instagram, Mica Viciconte mostró la nueva colección de vestidos que adoptó de una marca muy conocida entre las famosas y enamoró con los diseños. "Les quiero mostrar esta colección que es un fuego @om.ganeshaok tiene una marca exclusiva y al 50 % solo por esta semana. Yo que ustedes no perdería tiempo. A ustedes, ¿qué look les gustó más? En un momento del reel aparece Luca", escribió la rubia y se mostró muy divertida con estas opciones de otoño invierno combinándolos con botas. 

Mica Viciconte.

La rubia es una de las figuras del medio con más propuestas a la hora de representar a una marca y eso se puede ver en sus redes sociales. Desde ropa, zapatos y maquillaje hasta electrodomésticos y objetos del hogar. ¡Felicidades!

 

Mica mostró cómo se lleva Luca con Allegra Cubero

Allegra, la nena de 12 años fruto del amor de Fabián Cubero y Nicole Neumann, está muy unida al pequeño y lo demuestra a través de videos en Instagram. "Hace unos días me preguntaba por qué @lucacubero escupía cuando comía o tomaba agua y ahora entiendo por qué jajaja @cubero.allegra podes no enseñarle eso, aunque tengo que admitir que me encanta verlos así felices", escribió Mica al compartir un video gracioso de su hijo con su hermana.

La relación de Luca Cubero con sus hermanas al parecer es de las mejores y siempre la famosa deja ver eso en las redes. Indiana, Allegra y Sienna, hijas de Neumann y Cubero, aman a su hermanito menor y parecen disfrutar de momentos inolvidables. 

Otras Noticias