CATHERINE FULOP
Un sueño: la increíble casa donde viven Catherine Fulop y Ova Sabatini
La pareja famosa deslumbra cada vez que muestran parte de su mansión.A sus 58 años, Catherine Fulop se muestra más que feliz por su presente personal y laboral. Además de ser la cara de varias marcas, forma parte de "El Club del Moro", ciclo radial de La 100 junto a Santiago del Moro, Maju Lozano y demás staff. Hace unos días, estuvo festejando en el Estadio Monumental junto a toda su familia y con excepción de Oriana el triunfo de la Selección Argentina ante Panamá, apoyando a Paulo Dybala, su yerno.
Sin embargo, algo que aman los fanáticos de Catherine Fulop es cuando la actriz y modelo venezolana comparte parte de su propiedad lujosa en Pilar y las diferentes actividades que hace allí con su familia.
Según se pudo ver en sus redes sociales, la actriz Catherine Fulop reside en una lujosa propiedad de Pilar, uno de los lugares más exclusivos de la provincia de Buenos Aires y allí vive con su esposo, Ova Sabatini, con quien tuvo a dos hijas, Oriana y Tiziana. La casa tiene un hermoso parquizado y árboles que decoran el lugar, además de una piscina enorme.
Uno de los sectores más especiales de la casa para la famosa es sin dudas el gimnasio propio que tienen en la propiedad, ya que ambos son muy apasionados de llevar un buen estilo de vida saludable y activo, y el deporte forma parte de eso.
Según mostró Catherine en su red social, la casa cuenta con una cocina totalmente equipada, con una isla de cerámica negra y alacenas empotradas en blanco. La propiedad tiene una gran galería con asador, en donde los famosos invitan a amigos y familiares, y la pasan genial. Sin dudas, una casa de ensueño.
La juntada familiar para apoyar a Dybala, novio de Oriana
"Y hoy volvió a jugar la Selección", escribió Catherine Fulop en un post de Instagram, al mostrarse muy feliz en la cancha del estadio River Plate junto a sus amigos, incluida Tiziana y su pareja, en modo apoyo a toda la Selección Argentina, pero sobre todo a su yerno, Paulo Dybala.
Dybala y Oriana Sabatini residen en Italia desde hace algunos años y es por eso que no se ven seguido con Catherine y Ova. Desde hace poco, los jugadores vinieron a Argentina y Catherine aprovechó para compartir con su yerno, a pesar de que Oriana no pudo estar presente.