NOEMÍ ALAN

Con 64 años, lejos de los medios pero no de los escándalos: así está hoy Noemí Alan

La famosa exvedette argentina continúa en el foco de atención del mundo de la farándula.
lunes, 10 de abril de 2023 · 06:00

En la época de los 70, Noemí Vicenta Aslán, mayormente conocida como Noemí Alan, fue uno de los íconos y figuras más reconocidas en el mundo del espectáculo. De la mano de famosos como Gerardo Sofovich o Nito Artaza, la vedette se posicionó en aquel momento y logró un éxito rotundo.

A sus 67 años, Noemí Alan mantiene un perfil bajo, pero al ser una persona muy conocida, sus fanáticos siempre siguieron sus pasos. La actriz pasó por momentos muy difíciles en su vida, desde convivir con algunas adicciones hasta contar hace poco en el programa "Secretos Verdaderos", ciclo de América TV, los traumas que vivió cuando era solo una niña en su propia casa. 

Noemí Alan.

En el plano personal, la famosa Noemí Alan estuvo casada con el actor Edgardo Moreira, con quien tuvo dos hijos: Lara y Jano, pero la pareja se divorció en medio de problemas mediáticos. 

La famosa volvió a pisar los escenarios de la mano de Nito Artaza.

A lo largo de las décadas del 70 y 80, la artista fue protagonista estrella de los escenarios tanto de teatro como cine y poco a poco incursionó en el campo de las vedettes. Noemí trabajó codo a codo con Jorge Porcel, Juan Carlos Calabró, Gerardo Sofovich y Tato Bores, sin duda, grandes figuras del ambiente de la farándula.

Noemí junto a su expareja, Martín Lema.

Hace unos meses, en pleno auge del reality "Gran Hermano", ciclo emitido por Telefe, Noemí Alan se enteró que su pareja de ese momento, un joven llamado Martín Lema (24), la había engañado con Camila Deniz, conocida por asistir a las galas del programa para apoyar a su hermano Thiago Medina. Esta noticia la entristeció. "Lo que me molestó es que no se haya acordado que habíamos quedado en vernos. Estaba demasiado alegre, por decirlo de alguna manera, yo estaba ilusionada con la relación y con el tema de tener una compañía, que no había encontrado en los últimos años", expresó Noemí en Mitre Live con Juan Etchegoyen.

Noemí fue parte del staff de Gerardo Sofovich.

A pesar de que la exvedette famosa del mundo del espectáculo intenta mantenerse con un perfil bajo, los seguidores de su histórica y exitosa carrera están tras sus pasos y recuerdan sus mejores épocas. 

Otras Noticias