ZAIRA NARA

El detalle chic que Zaira Nara compartió con su hija Malaika

La modelo y su pequeña heredera dieron cátedra de glamour y buen gusto.
lunes, 10 de abril de 2023 · 14:53

El nombre de Zaira Nara, sin lugar a dudas, es sinónimo de moda. La famosa, desde sus primeras apariciones públicas, ha demostrado contar con un estilo muy particular.

Por supuesto, más allá de que por su profesión la hermana de Wanda debe ocuparse de estar al tanto de las últimas tendencias, Zaira Nara parece disfrutar de inmiscuirse en todas aquellas cuestiones que de una forma u otra se vinculan con la indumentaria.

El look de Zaira para el reciente evento glam de "Rapsodia".

Al igual que millones de personas en la República Argentina, Zaira Nara ayer celebró el domingo de Pascua y, como era de esperarse, lo hizo rodeada de sus hijos, Malaika y Viggo.

La ex de Jakob Von Plessen se retrató junto con Malaika para saludar a sus fieles seguidores en Instagram, a causa de la fecha festiva, y un detalle en los vestuarios de ambas acaparó la atención.

La coincidencia chic en los outfits de madre e hija.

Tanto la modelo como su primogénita lucieron camisas muy similares, en las que se veían estampas de tiernos conejitos, en alusión a la Pascua. Mientras que Malaika optó por una camisa blanca con los animalitos hechos en delicados y coloridos  bordados, su mamá prefirió una prenda también blanca, pero con los conejos estampados por doquier sobre la misma en color celeste.

 

Super festejo

Días atrás Malaika celebró su cumpleaños número 7 y, obviamente, Zaira Nara no escatimó en gastos ni detalles a la hora de agasajar a la pequeña.

Toda la familia nuevamente unida. Fuente: (Gossipeame).

Con la temática de sirena, la fiesta se realizó en un salón con amplio jardín. Había toboganes, infinidad de globos, muchas golosinas y la infaltable torta. A pesar de la complicada separación que atravesaron la mediática y el padre de sus dos hijos, los dos dijeron presente y hasta se fotografiaron juntos en el evento. Bien por ellos.

Otras Noticias