CHINA SUÁREZ

El jugador de la selección recién separado que se habría acercado a la China Suárez

Le habría aparecido un nuevo candidato a la actriz que acaba de confirmar su ruptura con Rusherking.
lunes, 10 de abril de 2023 · 09:28

Después de varias semanas de rumores que hablaban sobre el distanciamiento entre la China Suárez y Rusherking, finalmente, ella anunció la separación. En medio de este triste momento, los fanáticos de la artista descubrieron un llamativo like de parte de un futbolista de la selección argentina.

Días atrás la China Suárez posteó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram donde comunicó: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”. Más allá de la sentida situación de la protagonista de telenovelas, al parecer, hay un deportista que no quiere perder el tiempo y ya empezó a dejarle señales en las redes sociales a la ex de Nicolás Cabré.

El anuncio de la China.

La influencer Juariu se hizo eco del descubrimiento de los seguidores de la China Suárez y compartió una captura en la que dejó en evidencia a Thiago Almada, jugador que fue parte del equipo que disputó la Copa del Mundo en Qatar. La instagramer comentó: “Ya empiezan los likes (de Almada a Eugenia), pero no la sigue”. Del lado de la cantante no hubo respuestas.

La revelación de Juariu.

 

El picante mensaje de la China Suárez

Desde que se separaron la China Suárez y Rusherking todos los ojos se posaron sobre ellos y las actitudes que adoptan. Cada cosa que publican o dicen llaman la atención. Por eso, cuando la ex "Casi Ángeles" posteó una foto con una remera que tenía una sugerente palabra, sus seguidores lo consideraron como un mensaje implícito para el joven.

La leyenda de la remera de la China causó reacciones.

En sus historias de Instagram, Eugenia subió una imagen y en su prenda se pudo leer “disappointed”, cuya palabra se traduce al español como “decepcionada”.

Otras Noticias