NICOLE NEUMANN

En medio del conflicto con su hija mayor, el mensaje que recibió Nicole Neumann de su otra hija

La situación con la primogénita no para de sumar aristas y complicaciones.
lunes, 10 de abril de 2023 · 10:33

Nicole Neumann forma parte del mundo mediático y artístico literalmente desde que es una adolescente, por lo que, de alguna manera, ya está acostumbrada a ser el centro de atención y que se hable de ella.

Sin embargo, la ex de Fabián Cubero intenta, sobre todo en lo que respecta a sus hijas, que no trasciendan demasiados detalles acerca de lo que ocurre en su vidas. Lamentablemente, no siempre Nicole Neumann logra este objetivo con éxito. Prueba de ello es el fuerte escándalo que sacude al clan desde hace meses.

Indiana, la primogénita de Nicole Neumann y Fabián Cubero, decidió dejar la casa de su madre alrededor de fines del año pasado. A ciencia cierta, se desconoce cuáles fueron las motivaciones o causas, pero lo que sí se sabe es que existía una gran incomodidad entre la hermana mayor de Allegra y su mamá.

Llamativamente, en medio del conflicto con Indiana, la novia de Manu Urcera decidió difundir a través de sus redes sociales una serie de mensajes que le había hecho llegar Allegra mediante WhatsApp, medio a través del que le agradecía los viajes por el mundo a los que las lleva y le dedicaba unas sentidas palabras.

La modelo publicó una captura de pantalla de un reciente chat con su hija Allegra.

Aunque, por supuesto, es lógico que quiera demostrarle afecto a su madre, es curioso que la modelo rompa su regla de resguardar todo lo concerniente a sus hijas para exponer esos amorosos mensajes justo cuando públicamente existe una especie de debate acerca de su maternidad por la firme determinación que tomó Indiana y que no parece tener vuelta atrás.

 

Avivó el conflicto

Recientemente, Fabián Cubero le brindó una extensa entrevista a un conocido medio gráfico nacional y allí habló de todo. El exfutbolista aseguró que Indiana vive con él, su actual pareja Mica Viciconte y el pequeño Luca, que la ve feliz y que no tiene ningún tipo de contacto con Nicole Neumann desde hace meses.

La famosa, por su parte, salió a responderle, y expresó que su deber como mamá es cuidar a sus hijas, no develar en los medios detalles de la vida privada de ellas. La interna familiar parece estar muy lejos de solucionarse.

Otras Noticias