FLAVIA MILLER

A los 50 años y lejos de las cámaras, así está hoy Flavia Miller

La mediática artista supo ocupar las primeras planas de diarios y revistas.
lunes, 10 de abril de 2023 · 12:36

La fama de Flavia Miller trascendió varias generaciones, de eso no hay dudas. Sin embargo, es evidente que alcanzó su pico máximo en la década de los 90.

Aproximadamente en 1992, la actriz ya había dado sus primeros pasos en los medios, pero fue en 1996 cuando el nombre de Flavia Miller cobró una relevancia totalmente distinta

Así luce hoy Flavia.

Flavia Miller confesó que había mantenido un extenso affaire con nada más y nada menos que Huberto Roviralta, como se sabe, el exmarido de Susana Giménez. Su divorcio fue un verdadero escándalo, pues, perdura hasta el día de hoy en la memoria de quienes pudieron ver en televisión las noticias sobre el suceso del cenicero y también sobre los millones que el polista obtuvo al terminar su matrimonio con la diva.

La mediática cumplirá 51 años en diciembre.

Tras cobrar notoriedad por esa razón, la mediática fue convocada para trabajar junto con Moria Casán, Lía Salgado y Karin Cohen, pero su fama fue diluyéndose con el paso del tiempo y hoy su vida está lejos de los sets de grabación y las cámaras.

Miller se retrató en el salón de belleza donde trabaja.

Hace aproximadamente seis años que la famosa trabaja en una peluquería llamada "Spray", donde se gana la vida como estilista.

Flavia se muestra feliz con su actual trabajo.

Suele retratarse habitualmente en el salón de belleza y gracias a esas imágenes se puede apreciar que aún luce su larga cabellera rubia con el flequillo recortado. Siempre está maquillada y con osados y coloridos outfits, sobre todo vestidos cortos que con suerte le llegan hasta la rodilla y zapatos de taco alto con grandes plataformas.

La mujer no teme innovar con su look.

 

Reflotó su pasado

Recientemente, con el fallecimiento del capocómico Tristán, Flavia Miller recordó sus épocas en el teatro de revista.

Recordemos que ella protagonizó "Las señoritas de la cama redonda" junto al difunto y Emilio Disi, pero no todo fue color de rosas. El escarnio público por ser señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de la diva de los teléfonos la obligó a intentar ocultarse, por lo que durante años se tiñó el cabello para parecer morocha y hasta se sometió a algunas cirugías estéticas para modificar su apariencia.

Otras Noticias