MORIA CASÁN

Moria Casán habló de su posible llegada a América TV

La diva de la farándula sembró la duda en sus fanáticos.
lunes, 10 de abril de 2023 · 21:11

Comenzó el año y ya son muchos los canales que comenzaron a generar cambios, uno de ellos es América TV, el cual no solamente ya gritó a los cuatro vientos que emitirá el ciclo "Bailando por un sueño", conducido por Marcelo Tinelli, programa que generó los puntos más altos en el rating hace varios años en El Trece, sino que Tinelli se convirtió en el nuevo gerente artístico. Este lunes, Moria Casán fue una de las famosas que dio a entender que es posible que se sume al canal. 

Lo que sucede es que años atrás, la diva Moria Casán fue una de las jurados reconocidas del certamen de baile de Tinelli y ahora que el programa regresa, pero esta vez a América TV, son varios los famosos que ya estarían en la mira del productor, y Casán podría ser una de ellas. 

De Brito dejó en claro que quiere a Moria Casán como jurado en Showmatch.

"Me gustaría @moria_casan @marcelopolino y @pampitaoficial en el jurado", expresó Ángel de Brito en su ciclo "LAM", el cual se emite por América TV, dichos que se compartieron en la cuenta oficial de Twitter del programa, haciendo referencia a quienes podrían ser los jurados del certamen que llevará adelante Marcelo Tinelli este año. La morocha Moria Casán es una de las que señaló el periodista y ella contestó. 

El mensaje que dejó Moria en su Twitter.

"Amoro, gracias por tu lealtad a compas. Tal vez. ¿Se dará?" Escribió 'La One' vía Twitter respondiéndole a De Brito, quien demostró el afecto y la buena relación con la famosa actriz, ya que compartieron años anteriores en la pista del Bailando. Además, con esa respuesta en redes, dejó abierta la posibilidad de su ingreso al programa 2023. 

"Showmatch" regresa a América TV dentro de unos meses. 

Según adelantó Marcelo Tinelli, el ciclo comenzaría en el mes de julio o agosto de este año y tendrá entre 16 a 18 parejas participantes del certamen de baile. El programa "Showmatch" fue uno de los más exitosos que llevó adelante Tinelli y uno de los que logró posicionarse con los puntos más altos de rating. 

 

Qué dijo Tinelli sobre su aterrizaje en América TV

En una nota exclusiva con Ángel de Brito, Marcelo Tinelli reveló algunos detalles de lo que será su llegada a América TV, luego de 17 años de trabajar en El Trece con Adrián Suar. 

El famoso conductor contó que lo hace muy feliz este nuevo desafío de trabajar en América, ya que nunca trabajó en este canal y que este mes de abril lo dedicará para conocer a cada una de las personas que trabaja en el canal. 

Otras Noticias