ROMINA GAETANI

Romina Gaetani marcó tendencia en la temporada con su variada selección de bikinis

La actriz derrochó glamour durante su estadía veraniega en Villa Carlos Paz.
lunes, 10 de abril de 2023 · 15:34

A pesar de que Romina Gaetani forma parte del mundo del espectáculo desde hace muchos años, en general, trata de evitar quedar inmiscuida en conflictos y líos mediáticos.

La actriz intenta dejar su vida privada al margen de los chismes, sin embargo, de un tiempo a esta parte, Romina Gaetani parece haber decidido abrirse mucho más al público.

Al igual que prácticamente todas las personas mayores de edad del mundo entero, Romina Gaetani posee perfiles en las redes sociales y es a través de estos que comparte con sus miles de seguidores algunas cuestiones de su cotidianidad, así como los distintos outfits de moda con los que marca tendencia en los eventos y presentaciones.

El look 'Barbiecore' de Romina.

El verano suele ser la temporada ideal para sacar a relucir lo mejor de la moda y la famosa, sin duda, lo hizo. Aprovechó el calor para vestir las últimas tendencias en cuanto a trajes de baño.

Todo indicaría que la artista posee una amplia selección de bikinis y durante su estadía en la ciudad serrana de Villa Carlos Paz, donde protagonizó una obra de teatro, dejó presumió algunas. Las predilectas de la examiga de Facundo Arana son las de la moda retro, pues, cuenta con una de un estridente azul marino con detalles de flores en la parte de abajo y una compuesta de un top negro con rayas blancas en combinación con maxi estampas. La famosa también lució otra de la ya clásica tendencia animal print.

 

Problema saldado

Tiempo atrás Romina Gaetani acusó públicamente a Facundo Arana por ciertos destratos que habría recibido de parte de él cuando compartieron elenco.

Tras varias idas y vueltas, finalmente, los actores se reunieron en un bar para tomar un café y limar asperezas. Aunque ambos aseguraron que la situación se había resuelto, personas cercanas a ellos afirman que, al menos del lado de ella, las cosas no quedaron nada bien.