SABRINA ROJAS

Tras muchos rumores, Sabrina Rojas confirmó una de las noticias más tristes

La famosa modelo y actriz sorprendió a muchos con lo que contó.
lunes, 10 de abril de 2023 · 17:09

Si hay una historia de amor dentro del mundo del espectáculo que hizo enamorar a muchos, es la de Sabrina Rojas y el Tucu López. Luego de su separación con Luciano Castro y con dos hijos en común, Esperanza y Fausto, la blonda apostó nuevamente al amor y se la vio muy unida al locutor tucumano. Sin embargo, después de casi dos años juntos, la pareja está separada. 

Este lunes al mediodía, una storie de Instagram del ciclo "Socios del Espectáculo", programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, mostró el chat entre Sabrina Rojas y la periodista Nancy Duré, en donde la actriz de "Desnudos" confirmaba su ruptura con el famoso conductor.

Tucu López y Sabrina Rojas.

"¿Cómo estas? Necesito hacerte una consulta. ¿Estás? No quiero incomodarte, pero, ¿puede ser que estés distanciada con el Tucu?", comenzó diciendo la periodista de "Socios" y la famosa Sabrina Rojas respondió: "Estoy separada Nancy", confirmando la separación con el tucumano.

La storie que confirma la ruptura de la pareja.

La ex pareja, desde agosto de 2021 se mostraba muy unida y enamorada, incluso cada uno conoció a los familiares de del otro y habían formado una hermosa familia ensamblada. Luciano Castro, ex de Sabrina y actual novio de Flor Vigna, logró mantener una buena relación con Tucu López, e incluso el año pasado disfrutaron varias cenas juntos. 

Tucu López junto a Sabrina y sus dos hijos, fruto de su amor con Luciano Castro.

A través de sus redes sociales, tanto Sabrina como el Tucu, siempre mostraban distintos momentos compartidos con los hijos de Sabrina, quienes siempre se mostraron muy a gusto con el locutor. Sin embargo, según dijo la blonda este lunes, esta relación habría terminado.

 

Las Pascuas de Sabrina Rojas y sus hijos

En sus stories de Instagram de este domingo de pascuas, Sabrina Rojas capturó el momento en que sus hijos, Esperanza y Fausto, abrían uno de los huevos de chocolate que recibieron de regalo. De fondo se puede escuchar a Luciano Castro, dándole instrucciones a los pequeños de cómo podían romper el chocolate. 

"Hoy se rompieron huevos", escribió la blonda en el video que subió, en donde se ve a los niños en casa ansiosos por disfrutar de los chocolates por Pascuas. "Para un mes tengo más o menos", expresó Esperanza al ver el gigante huevo de chocolate que recibió de regalo. 

Otras Noticias