GRACIELA BORGES

81 años y una vida dedicada a su carrera: así está hoy Graciela Borges

La queridísima actriz lleva actualmente una vida apacible y alejada de las cámaras.
martes, 11 de abril de 2023 · 12:41

Es muy probable que el nombre de Graciela Borges a nadie le suene desconocido debido a que cuenta con una amplia trayectoria artística que ha trascendido a través de décadas y generaciones enteras en nuestro país.

Pese a formar parte del mundo de la farándula prácticamente durante toda su vida, la actriz siempre ha optado por llevar un perfil más bien bajo y le rehúye a los escándalos. Graciela Borges es dueña de un historial intachable.

La actriz se llevó un Martín Fierro en la velada de estos premios en su última edición digital.

Aunque difícilmente lo aparente, Graciela Borges tiene actualmente 81 años de edad. Alejada de los flashes y las cámaras, solo hace apariciones públicas para saludar a sus entrañables colegas del medio o a través de las redes sociales.

Carla Peterson, Graciela Borges y Anina Katz.

La famosa tiene un perfil en la red social Instagram, donde se mantiene en permanente contacto con sus fieles admiradores y seguidores que ya suman casi cien mil.

La famosa y su hijo Juan.

Algunas de las últimas imágenes que posteó son junto con su nieta y Lali Espósito. En estas se puede apreciar que el paso del tiempo no parece hacer mella en su aspecto.

Graciela y su nieta Jesusa.

Mantiene aún su cabellera oscura un poco ondulada, su enorme sonrisa y esa mirada entre profunda y pícara que la distingue. Tales características la hicieron acreedora del cariño tanto del público como de todos sus colegas.

Tiempo atrás disfrutó de Iguazú.

 

Triste noticia

A comienzos del mes de febrero, Graciela Borges hacía público un inesperado anuncio: abandonará el cine. Manifestó que sufre "burnout", el síndrome que hace que una persona se sienta excesivamente abrumada y que le impide llevar adelante sus actividades cotidianas.

El póster de la película.

La última película que protagonizó la legendaria artista fue "El Cuento de las Comadrejas", junto con Oscar Martínez y Luis Brandoni, entre otros. El filme se estrenó en los cines en el año 2019 y fue un verdadero éxito de taquilla.

Otras Noticias