ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito reveló cuál fue la peor panelista de "LAM"

El conductor habló de todo en el programa de Pamela David.
martes, 11 de abril de 2023 · 09:31

América TV estrenó “Desayuno Americano” con la conducción de Pamela David y tuvo a Ángel de Brito como su primer invitado. El periodista no le escapó a ningún tema y opinó de todo.

Ángel dijo presente en el regreso de Pamela a la TV.

En medio de un ping pong de preguntas y respuestas, la animadora le consultó al presentador de “LAM” con quién no volvería a trabajar y fue tajante: “No tengo dos nombres, tengo uno, Nancy Pazos porque fue mala compañera con todos”, lanzó picante Ángel de Brito. Sin embargo, aclaró: “Yo volvería a trabajar con ella, no tengo problema. Es funcional, buena mediática, es una experiodista interesante”.

Ángel de Brito explicó por qué la llamó de esa manera e irónico continuó: “Experiodista porque subió un escalón, ahora es panelista. En la radio no la escucho”. Antes de dar por terminado el tema, el conductor del canal del cubo agregó: “Se portó mal con todos. Mirá que hay gente que vino y se portó mal. Tuve a Graciela Alfano, tuve de todo”.

 

Ángel de Brito apuntó contra Viviana Canosa

Ángel de Brito trabajó muchos años con Viviana Canosa, pero las cosas no terminaron nada bien. Por eso, cuando en “Desayuno Americano” le consultaron sobre la polémica en la que se vio envuelta la periodista de La Nación+, debido a las declaraciones que hizo una de sus invitadas sobre la salud de Florencia Kirchner, el conductor de “LAM” aseguró: “Ella siempre camina por la cornisa, al borde de caerse. Le gusta meterse con todos, pero no le gusta que se lo hagan a ella. No se la banca”. Y concluyó: “No comparto lo que dice, pero insisto que Canosa no se banca la vuelta”.

La pelea entre ambos tuvo lugar hace muchos años, cuando fueron compañeros en el ciclo “Los Profesionales de Siempre": “Trabajé impecablemente durante 10 años con ella, hasta que un día decidió echarme. Se hizo la desentendida, me dijo que iba a tratar de ver qué pasaba y nunca más me llamó. Luego, estuvimos peleados un tiempo, hicimos el 'Soñando por Bailar' en los estudios de El Trece sin hablarnos”, reveló hace un tiempo de Brito.

Otras Noticias