LOURDES SÁNCHEZ

Con una bikini totalmente original, Lourdes Sánchez despidió el calor

La famosa bailarina y prometida del productor Chato Prada, sorprendió en las redes sociales.
martes, 11 de abril de 2023 · 22:48

Luego de destacarse en el certamen "Showmatch", el cual condujo Marcelo Tinelli por años, y de haber enamorado al productor Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, Lourdes Sánchez se posicionó en los medios y en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la cual ya cuenta con más de 3 millones de seguidores, la influencer muestra su día a día tanto en el ámbito laboral como personal. 

Lourdes Sánchez es una de las bailarinas más famosas en el mundo de la farándula y se caracteriza por tener uno de los cuerpos más envidiables. Los miles de fanáticos quedan enloquecidos cada vez que la famosa comparte sus rutinas de baile y entretenimiento, y sobre todo, sus cambios de looks. 

"Verano te voy a extrañar. ¿Alguien más? A sacar las camperas", escribió Lourdes Sánchez en un post de Instagram, en donde se la ve bailando a orillas de su piscina en casa, con un traje de baño color negro. La esposa del Chato bailó una coreografía mirando a la cámara y generó miles de likes y comentarios. 

Lourdes Sánchez.

Si hay algo que demostró Lourdes Sánchez, es su pasión por la moda y las tendencias, y es por eso que siempre muestra en sus redes sociales los distintos looks que elige para salir con su pareja, amigos o para asistir a algún evento. A sus 37 años, la famosa luce espectacular y se lleva todas las miradas. 

 

El feliz anuncio de Lourdes Sánchez

Hace un par de semanas, la bailarina contó a través de sus stories de Instagram, la noticia de que va a sacar su segundo disco y va a volver a su otra pasión: la música. 

"Buen día, antes que nada, yendo a mi clase de canto. Si, se viene el segundo disco", expresó la morocha. En el año 2016, Lourdes lanzó "El Universo de Lourdes", su primer disco con canciones infantiles.