ROMINA MALASPINA

Desde Los Ángeles, Romina Malaspina marca tendencia con un conjunto deportivo blanco

La blonda se lució en las redes sociales.
martes, 11 de abril de 2023 · 19:07

Si hay una persona que aprovechó su fama en "Gran Hermano" para construir una famosa carrera y estar super instalada en los medios, es Romina Malaspina. Luego de haber salido de la casa más famosa en 2015 y de tener hasta grupos de haters, la blonda comenzó a participar de distintos programas como presentadora y, actualmente es DJ. 

A través de su cuenta de Instagram, la cual ya tiene más de 2 millones de seguidores, Romina Malaspina muestra su día a día de su rutina diaria, desde viajes a lugares soñados para cualquiera hasta sus platos de comidas saludables. La modelo dejó en claro a través de sus posteos, cuánto le importa la vida sana y fit, y con los años logró tener un cuerpo envidiable. 

Romina Malaspina. 

En esta oportunidad, y para felicidad de sus fanáticos, la modelo y DJ compartió unas fotos con vista al cartel famoso de Hollywood, luciendo un conjunto deportivo color blanco que muchos seguramente amaron. Romina Malaspina se mostró feliz en la ciudad de Los Ángeles, lugar en donde está haciendo presentaciones en eventos con su repertorio musical. 

La blonda se mostró feliz en California. 

"Los Ángeles, California. Hacía mucho que tenía ganas de conocer esta ciudad y me encantó. De chica veía ese cartel y esta city en las películas y lo veía como algo muy lejano. Hoy, creo que nada es imposible. ¿Piensan igual?", escribió Romina al compartir estas fotos en un post de Instagram y recibió miles de likes y comentarios. 

 

Uno de los negocios de Romina Malaspina

En plena pandemia, la influencer había sido convocada como presentadora en canal 26, pero ella renunció en 2021. Después de eso, Romina había encontrado otra forma de generar ingresos con unos saludos online, por los cuales generaba algunos dólares. 

Uno de los negocios que había adoptado la famosa. 

El negocio de las criptomonedas apareció en la vida de Romina cuando, según ella contó en Teleshow, quiso estudiar cursos para aprender, pero luego una persona la habría contactado para trabajar juntos y ella aceptó. "El que diga que es fácil, miente. Es muy difícil, pero cuando ya le agarrás la mano, es lindo y vale la pena. Y también es super rentable", había dicho la famosa. Además se supo que Romina se sumó a una plataforma con contenido para adultos, lo que también le generaba unos ingresos extras.