VIVANA CANOSA

En su debut, Pamela David dijo lo que muchos pensaban de Viviana Canosa

La conductora cruzó con todo a su colega en la pantalla de América TV.
martes, 11 de abril de 2023 · 09:15

Viviana Canosa es probablemente una de las celebridades más polémicas de la televisión y la farándula argentina. Desde su regreso a la pantalla chica, en La Nación +, no ha parado de estar en boca de todos.

La flamante figura de La Nación + se caracteriza por tener un estilo muy particular y filoso a la hora de dar información, pero esta vez parece haber superado todos los límites. Viviana Canosa dedicó parte importante de su último programa a hablar acerca de Florencia Kirchner y su estado de salud, y desató un fuerte debate.

Canosa y Di Marco se refirieron a la salud de la hija de Cristina Fernández de Kirchner.

Pamela David inauguró la nueva temporada de "Desayuno Americano" en América TV, haciéndose eco de lo sucedido en el ciclo de Viviana Canosa. La conductora arremetió contra su colega de La Nación + por el tratamiento que le dio a un tema delicado, como la supuesta enfermedad que padece Florencia Kirchner.

Además de los panelistas con los que contará Pamela David habitualmente en su ciclo, la estrella de América TV decidió entrevistar a Baby Etchecopar para que opine de la cuestión, y este fue lapidario con la conductora de "+ Viviana".

Baby Etchecopar reveló lo complejo que es acompañar a una hija con trastornos de la alimentación, como los que aparentemente sufriría Florencia Kirchner. El periodista le confesó a Pamela David en el aire de "Desayuno Americano" que durante años buscó culpables de aquello dentro de su familia, hasta que comprendió que, en realidad, la sociedad es un poco responsable de este mal que aqueja a millones en el mundo entero.

Tanto Etchecopar como Pamela David coincidieron en que bajo ningún punto de vista se debe diagnosticar a alguien en vivo y en directo sin tener los conocimientos adecuados del caso y de la medicina. La figura de América TV expresó que la exchimentera "parecía regodearse" durante su editorial y cuestionó "hasta dónde el discurso y la información generan odio".

 

Amplio repudio

No solo organizaciones y personalidades afines al kirchnerismo se pronunciaron en contra de los dichos vertidos por Laura Di Marco y Viviana Canosa en el programa de esta, sino también varias periodistas.

El llamado de atención que hizo María O'Donell tras lo sucedido.

Romina Manguel y María O'Donell utilizaron sus cuentas oficiales en Twitter para expresar su profundo rechazo a las apreciaciones vertidas recientemente por sus colegas en La Nación + y llamaron a poner un freno a este supuesto periodismo que no hace más que meterse con cuestiones íntimas y delicadas que en nada atañen al desempeño político y profesional de una funcionaria.

Otras Noticias