FÁTIMA FLOREZ

Fátima Flórez hace gala de su físico con una variada colección de mallas y bikinis bien a la moda

La famosa aprovechó el verano para despuntar glamour con sus prendas veraniegas.
martes, 11 de abril de 2023 · 10:43

Durante las últimas semanas, el nombre de Fátima Florez se encuentra en boca de todos y no es para menos. El sorpresivo final de su relación sentimental acapara todas las miradas.

Si bien durante el verano ya habían surgido rumores acerca de la crisis que se vivía puertas adentro entre Fátima Florez y Norberto Marcos, la actriz siempre se había encargado de negar esto de plano.

De hecho, Fátima Florez se instaló en Villa Carlos Paz para realizar allí la temporada teatral y con habitualidad se los veía juntos. Sin embargo, la situación aparentemente era mucho más compleja de lo que parecía y ahora se destapó.

Pese a todo, la imitadora no desaprovechó la oportunidad de lucir en los meses pasados toda la moda veraniega en busca de innovar con las últimas tendencias en cuanto a trajes de baño.

Tanto en la villa serrana como en el mar, la famosa derrochó glamour y marcó tendencia con sus particulares elecciones de moda.

Todo indica que las mallas enterizas son las predilectas de la humorista dentro de la moda en prendas para disfrutar de las elevadas temperaturas. Ostentó orgullosa una en color rosa chicle y otra de un estridente rojo. Las bikinis también estuvieron presentes en su colección: la infaltable tendencia animal print es una de sus elegidas de cabecera, así como un conjunto con top de tipo strapless en tono turquesa y uno fucsia con top de estilo Marilyn.

 

De mal en peor

Aunque en principio había trascendido que la separación de Fátima Florez y Norberto Marcos se daría en buenos términos, finalmente se supo que no es así.

Según revelaron en "Intrusos", ella le habría pedido que se retire del departamento que ambos compartían como pareja y también está decidida a terminar con la sociedad que los unía en los negocios, ya que hasta ahora él oficiaba como su representante en todas las contrataciones laborales y artísticas.

Otras Noticias