Robertito Funes Ugarte

Ganó la pulseada: eligieron a Robertito Funes Ugarte sobre Nancy Pazos

La figura destacada de los medios se quedó con el lugar que podría haber ocupado Nancy.
martes, 11 de abril de 2023 · 16:59

Hace unos días, se destapó la interna entre Robertito Funes Ugarte y Nancy Pazos en Telefe. Pero los conflictos no surgen por su labor en el canal de las pelotas, sino por un lugar en Radio La 990 AM.

Si bien hasta ahora nada estaba confirmado, Pablo Montagna reveló hace unas horas la noticia de Robertito Funes Ugarte. De acuerdo al periodista en La Nación, el conductor de Telefe ocupará finalmente el lugar de Nancy en la radio.

La historia de Pablo sobre Robertito.

La emisora del Grupo Alpha Media eligió a Robertito Funes Ugarte por encima de Pazos para llevar adelante “Co Te Va”, un ciclo que irá al medio día de 12 a 14 y de lunes a viernes. El presentador tendrá por delante la actualidad junto a un destacado equipo compuesto por Lucas Mella, Celeste Doublier, y Florencia Lauga.


 

Robertito versus Nancy

"Recomendé a Robertito Funes para una radio y terminó ocupando el horario que me ofrecieron a mí. Hoy, lo detesto”, aseguró Nancy en diálogo con Infobae. En “Intrusos” trajeron a colación dicha situación y Pablo Layús pudo hablar con Roberto.

“Me dijeron (en la radio) ‘a Nancy la estamos esperando hace tres meses, le dimos tiempo hasta el 6 de marzo. Como no apareció, quedó libre el espacio ¿lo querés?’ Y bueno, es para laburar. Fue así de simple, no hay otra cosa para hablar”, aseguró el hombre y manifestó que con su colega estaba todo bien.

Lejos de sumarse a la paz, Nancy negó tener una buena relación con él y, respecto del hecho de que sean compañeros de trabajo en Telefe, mencionó: “Obvio que no es lo más divertido del mundo en estos días compartir nada con él, pero a mi se me pasa todo rápido. Reitero, estuvo muy mal, si querés después te cuento detalles por teléfono, para que entiendas bien la situación".