NATI JOTA
Juventud y tendencia: la colección de microbikinis con la que Nati Jota se mantiene a la moda
La influencer deslumbró a sus fanáticos con sus increíbles conjuntos.Nati Jota se encuentra alejada de los medios después de su renuncia a Luzu TV, por lo que disfruta de unas vacaciones más que merecidas. La artista que supo ganarse el cariño de los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales tomó la decisión de emprender nuevos desafíos en esta etapa de su vida.
Mientras analiza qué rumbos seguir en su carrera profesional, Nati Jota no le escapó a su rol de influencer y marcó tendencia con su gran colección de microbikinis. Durante toda la temporada de verano, la panelista radial vistió originales modelos que fueron furor en la moda.
En el vestidor de Nati Jota se puede encontrar desde conjuntos combinados o estampados hasta de un solo color. Predominaron los tonos pasteles, como el violeta o el rosado, pero también la mediática lució imponente en un verde militar y en azul. Claro que el color blanco dijo presente. Algunos trajes de baño tenían ciertos detalles que le daban un toque de distinción, mientras que otros eran los clásicos tiro alto con tiras finas a los costados. Sin importar el modelo escogido, embelesó a los usuarios del mundo virtual.
La decisión de Nati Jota
La salida de Nati Jota de Luzu TV causó sorpresa y fue muy comentada, debido a que logró destacarse por su trabajo y el grupo estaba muy afianzado. Además, el ciclo del que formaba parte era muy escuchado entre los seguidores del canal de streaming. A esta partida, se le sumó el enfrentamiento que tuvo la influencer con Nico Occhiato, creador de dicha empresa.
Ahora, con las cosas más calmadas, la especialista en redes sociales habló de la determinación que tomó y explicó por qué se fue. “Había algo que me gustó, que sentí que estaba haciendo algo que no iba en el camino lógico de los hechos. Yo me sentía cómoda, me divertía, sentía que lo que hacía a la gente le gustaba, pero dije: ‘Soy la dueña de mi vida. Mirá lo que hago’. Fue la primera vez que sentí que tomé una decisión distinta a la lógica de los hechos”, afirmó y agregó: “En ese contexto, me sentía repetitiva”.