Daniela Cardone
Marca tendencia a los 58 años: la colección de microbikinis a la moda de Daniela Cardone
La figura de los medios logró plasmar su estilo y mantenerse vigente con su elección para el verano.Daniela Cardone fue una de las figuras más mediáticas del país en la década del 90, y su vida estuvo marcada por momentos muy difíciles y escandalosos que mantuvieron interesados a los medios.
Actualmente, la modelo decidió alejarse de las cámaras y se enfocó en armar una nueva vida fuera de las polémicas. Gracias a las redes sociales de Daniela Cardone sus seguidores pueden apreciar cómo es su día a día en Carmen de Patagones, lugar donde vive con sus animales.
Mediante la cuenta de Instagram de Daniela Cardone, los internautas fueron testigos de lo que fue su temporada de verano. Lejos de la televisión, pero no de las tendencias, este ícono de la moda se sumó a los trajes de baños más usados en esta estación del año.
Por empezar, la actriz eligió bikinis lisas y no mostró ningún tipo de estampado en los modelos que lució. Los colores predominantes fueron bastante clásicos, que nunca fallan, entre ellos el color negro, rojo y turquesa. La gran mayoría de los diseños corresponden a microbikinis, con tiras para atar.
De esta manera, Daniela demostró que se mantiene en tendencia a pesar de haber cambiado el rumbo de su vida y no ha dejado de lado un gran amor de su pasado: la moda.
A qué se dedica Daniela
Si bien ha tenido algunas apariciones públicas, como fue a mediados del año pasado en “LAM”, Daniela decidió optar por un perfil muchísimo más bajo y se dedicó a usar sus redes como medio de comunicación para quienes deseen saber de ella.
En ese sentido, se pudo conocer que ocupa gran parte de su tiempo en defender animales, de hecho, cabe destacar que convive con seis gatos. Como muchos famosos, usa sus redes para distintos canjes y acciones que le generan ingresos. Además, no le tiene nada de miedo a los cambios y juega bastante con sus looks, cortes de pelo y colores. Por último, supo reparar la relación con Brenda Gandini, su hija mayor, y hoy puede disfrutar a full su rol de abuela.