LAURITA FERNÁNDEZ

Se conoció cuál será el futuro de Laurita Fernández en El Trece

Hay más novedades en el panorama laboral de la actriz y conductora.
martes, 11 de abril de 2023 · 09:28

De un tiempo a esta parte, Laurita Fernández se ha vuelto una de las celebridades más consagradas dentro de los medios, de eso no hay dudas.

La figura de El Trece lleva ya muchos años en pantalla y a pesar de algunos contratiempos, Laurita Fernández parece haber afrontado con éxito el hecho de tener que hacerse cargo de "Bienvenidos a Bordo", el antiguo ciclo de Guido Kaczka.

Desde hace meses se especula con la posibilidad de que Laurita Fernández y "Bienvenidos a Bordo" salgan de la grilla de El Trece, sin embargo, todo indica que el canal le ha garantizado su lugar al menos por lo que resta del mes. Los cambios implementados en el mismo surtieron efecto y el rating repuntó durante las últimas semanas.

Otro juego nuevo se suma al formato.

Recientemente, se supo que el regreso de Carina Zampini a la televisión es un hecho. La actriz conducirá "Pasaplatos", un concurso culinario que desembarcará en las tardes de El Trece muy pronto.

Lejos de quitarle el lugar a la conductora de "Bienvenidos a Bordo", al parecer, Carina Zampini y la primera compartirán pantalla. "Pasaplatos" aún no tiene fecha cierta de debut, pero se espera que su estreno se dé antes de mediados de año.

Cómo sigue la grilla de El Trece durante abril.

Según expresaron en "Teleavisador", la cuenta de Twitter especializada en cuestiones del mundo del espectáculo, Carina Zampini y "Pasaplatos" llegarían a El Trece recién después de abril, mes en el que la novia de Peluca Brusca seguirá inamovible con su renovado formato.

 

Panorama complicado

En el portal "Diario Show" brindaron una sorpresiva noticia. Se hicieron eco de ciertos trascendidos que indican que Laurita Fernández podría pensar en abandonar su programa en El Trece para dedicarse de lleno al teatro.

Laurita debutará en el teatro el próximo 1 de junio.

Recordemos que en junio se estrena el musical "Matilda", obra teatral de la que es protagonista la famosa. Fuentes cercanas a ella habrían señalado que considera que es muchos desgaste llevar adelante los dos trabajos en paralelo y, por supuesto, optaría por quedarse con su gran amor, el teatro.

Otras Noticias