ADABEL GUERRERO

El cambio de look de Adabel Guerrero que causó furor en las redes

La modelo y bailarina enamoró a sus fanáticos con lo que hizo.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 22:28

La famosa que logró posicionarse en el mundo del espectáculo y la farándula, y se muestra cada vez más feliz, es Adabel Guerrero. Con muchos años como bailarina y modelo de varias marcas, la blonda fue convocada para formar parte del elenco de "Sex", la puesta de José María Muscari y además trabaja como panelista de "¿De qué signo sos?" El programa que conduce Lali González, en El Trece.

Sin dudas, el presente de Adabel Guerrero es de ensueño para muchas y la blonda no para de sorprender a sus fans. Este miércoles a la tarde, pasó por la peluquería de su estilista elegido y pidió un cambio de look. 

Adabel Guerrero.

"Así quedó mi look de hoy by @leoleivapeluqueria. ¿Qué te parece?" Escribió Adabel Guerrero al compartir unas imágenes de cómo quedó su corte de pelo y color rubio claro, luego de dedicarle toda la tarde a su imagen. Sin dudas, la famosa modelo se convirtió en una de las preferidas del mundo de la moda y el espectáculo, no solo por su belleza natural, sino también por su simpatía y energía en las redes sociales. 

La rubia enamoró a sus fans.

La publicación generó miles de likes y comentarios, sobre todo de sus amigas, como Celeste Muriega y Ailén Bechara. A sus 44 años, Adabel se muestra superfit, vital y con un cuerpo envidiable para cualquiera. 

 

Adabel Guerrero y su mansión de ensueño

A través de sus redes sociales, la famosa panelista siempre deja ver parte de su casa, la cual está ubicada en un barrio privado de la ciudad porteña y según se pudo ver, es amplia, luminosa y está rodeada de un parquizado y piscina. 

Adabel vive en un barrio privado.

En esa casa, Adabel Guerrero convive con su hija Lola, fruto de su amor con su esposo, Martín Lamela y además con los tres hijos de su marido, fruto de su relación anterior. Según se supo, la pareja decidió armar un espacio de juegos para su pequeña, quien se muestra muy feliz todos los días.