SUSANA GIMÉNEZ

El problema que enfrentó Susana Giménez en su viaje de Uruguay a Argentina

La diva de la televisión sufrió una serie de accidentes en su regreso al país.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 11:36

Susana Giménez se encuentra radicada desde hace unos años en su chacra “La Mary”, en Uruguay, su lugar en el mundo, según dijo en varias ocasiones. Pero cada tanto la conductora estrella regresa a Argentina para ocuparse de sus asuntos personales y laborales.

Este fin de semana, Susana Giménez tenía un vuelo programado junto con su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco, sin embargo, nada salió como esperaba. La empresaria y su familia harían un viaje de una hora, pero este se convirtió en una serie de eventos desafortunados que terminó en una travesía caótica.

Todo comenzó cuando al llegar al aeropuerto la hija de la la diva número uno se dio cuenta que no traía todas sus valijas, por lo que debió regresar a la casa a buscarlas. Esto generó una demora de varios minutos, así que tuvieron que reprogramar el despegue. Una vez que Susana Giménez aterrizó en Aeroparque se encontró con una larga fila de tripulantes provenientes de otros países, lo que ocasionó más tardanza.

La llegada accidentada de Susana.

No obstante, la odisea no terminó ahí, ya que la nieta de Susana Giménez, Lucía, al bajar del avión se dio cuenta que se olvidó un bolso en la aeronave. Finalmente, después de tantos traspiés pudieron llegar a la casa de la animadora televisiva en Barrio Parque.

Después de un largo viaje, Susana llegó.

 

El nuevo desafío de Susana Giménez

Susana Giménez es la conductora del reality humorístico "LOL: Last One Laughing Argentina", producido por la plataforma de Amazon Prime. La presentadora brindó una entrevista a Clarín y aseguró: "Es una cosa impresionante. Imaginate, si para la promoción arman esto, lo que es el estudio con 50 cámaras". Y agregó: “Acá soy la jueza, pero me da lástima”.

Nuevo desafío de Giménez.

La diva se tomó un momento para explicar de qué se trata el programa: “Van a convivir 6 horas en una casa y el que se ríe pierde. Espero que les vaya bárbaro y se diviertan. Hay mucha expectativa. Yo cada vez que estreno cualquier cosa, tengo miedo. Siempre tengo miedo a que no guste, que esto, que lo otro. Soy miedosa. Me pasa también en el teatro, en la tele y en todos lados”, afirmó.