“ATAV”

El romance traspasó la pantalla: los actores de "ATAV 2" que tienen una relación en la vida real

Los artistas se conocieron el año pasado durante las grabaciones de la novela.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 09:18

Después de una larga espera, se estrenó este lunes “ATAV”, la telenovela de época producida por Pol-ka que busca repetir el éxito de la primera temporada que se emitió en el 2019. Más allá del increíble guion y las locaciones que tiene dicho producto nacional, hay un tema que escapó del mundo de la ficción y traspasó a la realidad.

Parte del elenco de "ATAV 2".

En las últimas horas, trascendió la noticia que dos de los protagonistas de “ATAV” se enamoraron en las grabaciones, que comenzaron en mayo del año pasado, y si bien blanquearon su relación en diciembre, recién ahora con el debut del ciclo de El Trece se conoció el dato. Hablamos del artista argentino Santiago Talledo y el español Toni Gelabert.

Santi y Toni mantienen una relación desde el año pasado.

Los actores de “ATAV” se dedicaron cariñosos mensajes a través de sus redes sociales: “Que cada reencuentro sea un festejo. Buen viaje. Acá te espero”, escribió Santi. Su novio respondió: “Te pienso en todo momento. Espero que algún día vea la luz esa hermosa canción. Te amo”. Talledo, en la ficción de drama, interpreta al personaje de Marcos Soria, un joven abogado militante; mientras que Toni es Antonio Salvat, hijo del personaje de Rafel Ferro.

Ambos se muestran muy amorosos en las redes sociales.

 

El rating de “ATAV”

El día del debut “ATAV” marcó picos por arriba de los 10 puntos de rating y quedó segundo en su franja, por detrás de “MasterChef”. Ayer, si bien volvió a perder frente al ciclo de cocina de Telefe, la novela logró superar los números de su estreno con un encendido por arriba de los 10.9 puntos de audiencia.

"ATAV" creció en el minuto a minuto.

Más allá de esta escalada que hizo la ficción de El Trece, lo más importante para el canal, que seguramente le dio una alegría, fue que en un momento del prime time nocturno la diferencia entre ambos era de tan solo 1.8 puntos. Pues, hace dos semanas en ese mismo horario la diferencia era de 12. De a poco la señal del solcito recorta la amplia ventaja que tenía su competidor.