GUIDO KACZKA

La estrategia con la que Guido Kaczka arrasó con el rating en El Trece

El ciclo del conductor continúa con la buena racha.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 12:18

El Trece busca recuperar el rating perdido en estos últimos meses y acercarse de nuevo a Telefe. Para esto el canal hizo algunas modificaciones en el horario de sus programas, estrenó nuevos productos y a otros les agregó ciertos detalles para cautivar más audiencia. Este es el caso de "Los 8 Escalones", ciclo conducido por Guido Kaczka.

A la novedad del jurado rotativo que implementó este año Guido Kaczka, ahora se le sumó un nuevo cambio. Los participantes que asistan al programa del presentador estrella no deberán solo hacer alarde de sus conocimientos culturales, sino que también disfrutarán de un show musical en vivo y luego tendrán el desafío de responder cuestiones vinculadas a esta situación. “Ahora van a ver algo de mucho talento. Después de tres años, regresa. Tendrá un show completamente renovado con artistas invitados. Señoras y señores: Coti y los Brillantes”, exclamó el animador radial y dio paso al músico.

La estrategia de Guido Kaczka dio sus resultados porque “Los 8 Escalones” no solo marcó un buen número en la medición, sino que fue muy bien recibido por el público que se volcó a las redes sociales a elogiar este segmento y al conductor: “Es una tontera, pero me parece un lindo agregado que el escalón 3 tenga un show musical. Le va a costar a Guido que haya un cantante o banda cada programa, pero si varía con cosas así, no va a cansar”; “Evidentemente la gente elige el entretenimiento en TV”, fueron algunas palabras de los usuarios.

La opinión del público.
La audiencia apoyó el cambio.

 

El emocionante momento que se vivió en “Los 8 Escalones”

Una vez más, un participante de “Los 8 Escalones” hizo lagrimear a todo el estudio al ganar 3 millones de pesos. Antes de convertirse en el vencedor, Guido Kaczka presentó a Oscar: “Antes realizaba alquiler de vajillas y mesas, pero no está trabajando ahora porque padece leucemia. Vive en Don Torcuato, lo anotó su hijo Brian y tiene siete nietos”, dijo. A raíz de ello, el conductor indagó: “¿Qué harías con los tres millones?”

El concursante visiblemente emocionado respondió: “El tratamiento de la leucemia es caro, ¿viste? Así que con la mitad devuelvo la plata que gastamos en el tratamiento y el resto para los pibes, para mis hijos”.

Otras Noticias