GABRIELA SABATINI
A los 52 años y retirada de los medios, así luce hoy Gabriela Sabatini
La deportista se encuentra radica en Suiza desde hace varios años, aunque siempre vuelve al país por cuestiones laborales.Gabriela Sabatini es una de las mejores tenistas de la historia de la Argentina. De hecho, no hubo otra mujer en ese mundo deportivo que haya conseguido los logros y récords que cosechó ella. Con un talento inigualable para el revés a una mano, ganó un Grand Slam, el US Open y fue finalista en Wimbledon. A su vez, llegó a varias semifinales de Roland Garros y el Australian Open.
A pesar de las grandes proezas que logró en su carrera deportiva, Gabriela Sabatini decidió retirarse muy joven, a la edad de 26 años. En 1996, después de 14 años en circuito y con 39 títulos en su vitrina, la tenista que más veces venció a Steffi Graf dejó la raqueta. Ahí comenzó una nueva vida para la exjugadora de tenis.
Gabriela Sabatini siempre se caracterizó por tener un perfil bajo, por lo que, cuando se retiró de las canchas, poco se supo de su vida. La ex número tres del mundo se alejó por completo del mundo mediático y se instaló en Zurich, Suiza, donde vive actualmente. Pero como tiene negocios comerciales, tanto en Argentina como en Miami, suele viajar de manera recurrente a ambos destinos. La empresaria es dueña de su propia marca de perfumes, que lleva su nombre, y, por supuesto, sigue en continua colaboración con el universo del tenis.
Fiel a su estilo, la cuñada de Catherine Fulop nunca habló de su vida personal y si bien tiene redes sociales en las que suele publicar contenido bastante seguido, solo se limita a revelar asuntos laborales o relacionados con el deporte. Gabriela tuvo algunos romances con algunas figuras del medio local e internacional, pero hoy se desconoce si está soltera o no.
El regreso de Gabriela Sabatini al tenis
Uno de los torneos más importantes de tenis, Roland Garros, organizó por primera vez el año pasado una competición de leyendas. Gabriela Sabatini fue una de las invitadas de lujo al campeonato francés, junto a su compañera Gisela Dulko. La dupla llegó a la final, donde cayeron frente a las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone.
Ahora, la pareja de dobles tendrá su revancha y así lo anunció Gabriela en su Instagram: “Felices de haber sido invitadas nuevamente a participar del Trophée des Légends. Nos vemos en Roland Garros del 6 al 11 de junio 2023”, expresó entusiasmada la tía de Oriana Sabatini.