CAMILA BORDONABA

A más de dos décadas del éxito de "Rebelde Way", así está hoy Camila Bordonaba

La famosa actriz que encarnó a "Marizza" mantiene un bajo perfil y está alejada de la televisión.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 19:00

Uno de los personajes más queridos y a la vez más odiados de la tira "Rebelde Way", novela exitosa de Cris Morena, fue el de Camila Bordonaba, quien personificaba a Marizza, una adolescente rebelde sin filtro. Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, fueron los otros tres actores compañeros de elenco, y quienes se ganaron el corazón de millones de personas alrededor del mundo con sus giras musicales y teatrales. 

Si bien Camila Bordonaba logró un éxito que hubiese sido el sueño de cualquiera, la famosa decidió alejarse de los medios hace muchos años y decidió no tener redes sociales propias. Según algunas imágenes que se fueron filtrando con el tiempo, Camila se dedicó al arte y al cine, además de mostrar una pasión por la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. 

Camila Bordonaba.

A sus casi 39 años, Camila Bordonaba habría elegido un estilo de vida más saludable y natural, alejada de lo mediático y el ruido que provoca la exposición. Según algunas fotos que se viralizaron, la actriz habría incursionado en el cine como directora y productora, por lo que se la vio muy concentrada y enfocada en su trabajo, pero esta vez detrás de cámara. 

Una de las fotos más actuales de Camila que se viralizaron. 

Hace varios años, Camila se instaló en la Patagonia y allí se sigue dedicando a lo que más le gusta: el arte. Si bien fue muy famosa, actualmente su vida personal y familiar es un misterio. El año pasado, Bordonaba fue voz en off de un video que compartió "Mamanitas Acampe Cultural", en donde se pedía ayuda para recaudar fondos para comprar un bosque del sur Argentino, ya que estaba en venta. 

La famosa se dedica al arte y cine.

Otra de las fotos que se conoció, fue del año 2020 en plena pandemia, en la cual Camila está trabajando en el espacio cultural en pleno backstage de un video que ella misma produjo junto a una colega. 

Camila y su amor por la naturaleza.

En el año 2017, Camila viajó a Buenos Aires y se supo que visitó a su amigo Felipe Colombo. Tiempo después, él la nombró en una nota en la tele. "Yo creo que ella siempre fue muy especial y tuvo una visión de vida, que encontró donde canalizarla y está feliz. Ella no tiene Instagram y trabaja con un grupo de artistas circenses y tiene una productora", expresó Colombo. 

Otras Noticias