DANIELLA MASTRICCHIO

Brilló en "Chiquititas" y se alejó de las cámaras: así está hoy Daniella Mastricchio a sus 35 años

La joven actriz deslumbró con su talento en el papel de Sol Rivera.
jueves, 13 de abril de 2023 · 11:39

Quizás el nombre Daniella Mastricchio por sí solo no sea reconocido por muchas personas, pero si mencionamos la intérprete de Sol en "Chiquititas", seguramente miles sepan de quién hablamos.

Daniella junto con Romina Yan.

Daniella Mastricchio es una talentosa actriz argentina que, tras estar en la cima de la fama por su personaje en la tira infantil creada por Cris Morena, decidió alejarse de los flashes y las cámaras.

La cantante es muy popular en Israel.

Por supuesto, Daniella Mastricchio jamás abandonó o renegó de su profesión, pero prefirió abocarse más al teatro y al canto, faceta que le ha dado muchísimas alegrías y reconocimientos.

La actriz guarda muchos recuerdos de su paso por el "Gran Rex" con "Chiquititas".

La exprotagonista de "Chiquititas" también se enfocó en poner mucho énfasis y entusiasmo en la construcción de su propia familia. Actualmente, está casada y tiene tres hijos: Valentín, Sol y Patricia.

La familia ensamblada que formó Mastricchio junto a Matías Fabiani.

Aunque tenía tan solo 8 años cuando triunfó en "Chiquititas", la artista no parece haber cambiado demasiado su fisonomía con el paso del tiempo. De hecho, sus cálidos ojos verdes, su simpática sonrisa, su lacio cabello castaño claro y el característico lunar debajo de su boca hacen que al verla prácticamente uno pueda retrotraerse a épocas pasadas.

La emotiva boda se celebró por civil y por iglesia.

 

Triste noticia

Hace aproximadamente un mes, Daniella Mastricchio revelaba con profundo dolor la situación que le tocaba atravesar junto a su flamante marido.

La actriz había dado a conocer públicamente su embarazo a mediados del mes de febrero.

La pareja se encontraba en la dulce espera de su primer hijo juntos, con mucha alegría e ilusión. Lamentablemente, sobre las 12 semanas de gestación, perdió el embarazo. La actriz decidió contarles esto a sus seguidores y, de alguna manera, hacer catarsis sobre lo sucedido, como habitualmente lo hace a través de las redes sociales. ¡Fuerzas!

Otras Noticias