América TV

Dos figuras de América TV se trenzaron en una fuerte discusión en vivo

Los profesionales en cuestión trabajan como panelistas en el canal del cubo.
jueves, 13 de abril de 2023 · 10:13

El distanciamiento entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, dio paso a un importante cruce de palabras en América TV, más específicamente, en el piso de "Intrusos". 

Lo sucedido se originó cuando el equipo del ya mencionado programa empezó a debatir, frente a las cámaras del canal del cubo, una de las últimas publicaciones que hizo Nicole en Instagram. 

Con base en el contenido multimedia que adjuntó este medio, Neumann compartió una foto con otra de sus herederas (Allegra) y la nena le escribió "te amo". Posteriormente, la modelo respondió: "Yo te amo más, mi amor. ¡Ustedes tres son mi fuerza, mi motor! Junto con Manu Urcera, que vino a amarnos y cuidarnos". Ahora bien, por el texto en cuestión, se generó el picante debate en América TV.

Nicole Neumann y Allegra Cubero.

Luego de que el equipo de producción pusiera en pantalla las palabras que Nicole le escribió a Allegra, Pampito consultó: "¿Por qué mete ella a Manu en el posteo?" Y, entonces, Karina Iavícoli defendió a Nicole mientras estaban en vivo por América TV.

Concretamente, Karina dijo: "Porque está incluido en su vida y lo pone siempre". Sin embargo, el periodista no parecía del todo convencido con la respuesta de su compañera y replicó: "Claro, pero si le hablás a tus hijas, no es necesario que lo metas en todo. ¿Qué tiene que ver Manu con ese posteo?"

El cruce pudo haber terminado allí, pero Karina no se dejó y sacó —nuevamente— las garras por Neumann: "Ella lo ama y lo quiere poner, ¿qué te molesta?"

Como era de esperarse, Pampito se enojó, miró fijamente a su colega y aclaró: "No me molesta nada, estoy planteando una duda porque esto es un debate, si no me callo la boca y no hablamos más"

Pampito, panelista de "Intrusos".

Así fue como trascendió el momento de tensión en "Intrusos", que luego quedó atrás cuando el equipo abordó otros puntos de la misma polémica por la pantalla de América TV.

 

Qué ocurre entre Indiana y Nicole

Días atrás Fabián Cubero reveló la importante determinación que tomó su hija mayor: "Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá, porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo", dijo.

Aunado a ello, el exfubotlista destacó: "Por ahora, Indiana no ve a la mamá, hace un tiempo ya y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra".

Fabián, Luca, Mica e Indiana.

Después de que dichas revelaciones salieran a relucir, la prensa abordó a Neumann y esta prefirió guardar silencio para no exponer más de la cuenta sus hijas en el canal del cubo.

Otras Noticias