Pamela David

El gesto de la exesposa de Daniel Vila con Pamela David

La conductora de televisión habló sobre la exmujer de su marido en vivo.
jueves, 13 de abril de 2023 · 16:55

En días pasados, Pamela David regresó a la pantalla chica al frente de la conducción de "Desayuno Americano" y, como es de suponer, su vuelta no ha pasado desapercibida. 

Un ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la presentadora de televisión habló, en vivo, sobre la expareja de Daniel Vila, su esposo, y ese hecho causó mucha impresión.

Todo surgió cuando en "Desayuno Americano" hablaban sobre las familias ensambladas y, de un momento a otro, mencionaron la repentina separación de Sabrina Rojas y el Tucu López, quienes parecía que habían compenetrado a la perfección en el ámbito laboral y personal.

Pamela David, conductora de "Desayuno Americano".

Lejos de ignorar el debate que se puso sobre la mesa, Pamela David tomó la palabra y mencionó la buena relación que tiene con Sandra Scifo Zingaretti, la exmujer de Daniel, pues ella estaba presente en el estudio (detrás de cámaras).

Para ser todavía más exactos, Pamela dijo: "Ahí está Sandra, la ex de Daniel, que vino a ver el programa y me voy de vacaciones con ella".

Sin embargo, David también admitió que, al principio, el vínculo entre ella y Sandra no era bueno, pero con el pasar del tiempo todo mejoró: "Es un gran trabajo y no es de la noche a la mañana, perdón Sandra".

Sandra Scifo Zingaretti, exesposa de Daniel Vila.

De esa forma, Pamela dejó saber que se entiende perfectamente con Zingaretti, aunque en su momento había tensión entre ambas por todo lo que la relación que ella tuvo con Daniel representó.

 

Quiénes han sido las parejas formales de Daniel Vila

En 1980, el presidente de América TV contrajo matrimonio con Elizabeth Martínez y, fruto de esa relación nació Agustín, Noel y Barbarita Vila.

A pesar de la hermosa historia de amor que ambos sostuvieron en su momento, la conexión no perduró en el tiempo y decidieron separarse.

Daniel Vila junto a su nueva familia.

Posteriormente, Daniel conoció a la periodista, Sandra Scifo Zingaretti y, de esa unión nació Magdalena y María Luisa Vila. Para ese entonces, el empresario tampoco corrió con suerte y, con el pasar de los años, se divorció.

Finalmente, Vila conoció a la presentadora de América TV y juntos procrearon a su primer y única hija en común, Lola. Aunque hay que remarcar que, Pamela ya era madre de uno, Felipe.

Otras Noticias