EL TRECE

El Trece confirmó una de las noticias más esperadas

Todo indica que el canal finalmente tomó la decisión de la que tanto se hablaba.
jueves, 13 de abril de 2023 · 09:38

Al igual que todos en la televisión, El Trece continúa en la búsqueda de mejorar su grilla y volverla más atractiva para la audiencia.

Desde hace al menos varias semanas, se rumoreaba que Carina Zampini finalmente regresaría a la pantalla de El Trece tras una larga ausencia. Debutará en el canal "Pasaplatos", un nuevo ciclo de cocina.

Después de muchas idas y vueltas, el periodista de espectáculos Pablo Montagna dio la noticia en su columna habitual del diario La Nación. A mediados de abril, Carina Zampini estrena "Pasaplatos" en El Trece.

La fecha exacta es el próximo lunes, 17 de abril, a las 14:30 horas. Esto significa que la señal de aire ha decidido remover de ese horario a "¿De qué signo sos?", el ciclo conducido por Lali González, que pasará a emitirse a las 15:45 horas.

Otro periodista en Twitter había anticipado la misma información, aunque faltaba la confirmación oficial.

Así, Carina Zampini y "Pasaplatos" ocuparán una de las franjas horarias centrales y más complejas, en la que compiten de forma directa con nada más y nada menos que "Cortá por Lozano" en Telefe, líder indiscutido de las tardes desde hace años.

 

Cuántos cambios

Por ahora, lo único que no tendrá modificaciones en El Trece son las mañanas. Al parecer, finalmente han dado con una combinación lo suficientemente satisfactoria tras las fuertes versiones de que "Nosotros a la Mañana" podría ser dado de baja.

El día de su debut, "ATAV" superó a duras penas los 10 puntos de rating.

El prime time nocturno de la emisora tendrá un pequeño cambio a partir de la semana que viene. La recientemente estrenada segunda temporada de "ATAV" irá próximamente desde las 22:30 y ya no desde las 22:15. Guido Kaczka y "Los 8 Escalones" seguirán a las 21:00 horas.

Otras Noticias