Barbie Vélez

Extrema comodidad: cuánto cuesta el exclusivo cochecito que Barbie Vélez eligió para su hijo

La hija de Nazarena Vélez también mostró en Instagram el diseño del cochecito en cuestión.
jueves, 13 de abril de 2023 · 12:30

Hace seis semanas, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez le dieron la bienvenida a Salvador, el primer hijo en común que tienen como marido y mujer.

Tras tomarse unos días lejos de las redes sociales, la actriz empezó a compartir, nuevamente, contenido en Instagram y en gran parte habla sobre los artículos o marcas que usa Salvador en su día a día.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando Barbie Vélez mostró, mediante un video, el exclusivo cochecito de su hijo.

Lucas Rodríguez, Salvador y 
Bárbara Vélez.

"Acá les dejo data del cochecito que elegimos y que amamos. Hermoso poder pasearlo en su huevito, pero es súper importante saber que no pueden estar ahí por más de 2 horas", escribió al pie de la grabación.

Después, Vélez añadió: "A excepción de la butaquita de cybex Cloud Z, que con tan solo un click la convertís en cunita. Tiene posición ergonómica".

Así fue como la hija de Nazarena Vélez dejó ver el medio de transporte que usa Salvador cuando ella quiere llevarlo a un determinado lugar y no puede tenerlo en brazos.

 

Cuánto cuesta el cochecito de Salvador

De acuerdo con el posteo de Barbie Vélez, el artículo en cuestión fue adquirido en Premium Baby Company y su valor resultaría accesible para algunas personas.

Tal como se puede apreciar en las fotos que se adjuntan, el Cochecito Ultracompacto Cybex Beezy está valorizado en 179.999 mil pesos argentinos para aquel que lo quiera adquirir en un solo pago.

Cochecito que usa Salvador Rodríguez.

Después, la empresa resalta que también puede ser costeado hasta en 6 cuotas, sin interés, de 29.999,83 pesos argentinos.

Butaquita del cochecito que usa el hijo de Barbie. 

Por otra parte, en cuanto a la butaquita que usa, cuesta unos 464.999 pesos argentinos y, como el otro, se puede pagar en 6 cuotas sin interés, pero de 77.499,83 pesos.

Otras Noticias