MARÍA CARÁMBULA
A los 54 años y alejada de los medios: así está hoy María Carámbula
La talentosa actriz brilla actualmente sobre el escenario del teatro "Picadilly".María Carámbula es portadora de uno de los apellidos más prestigiosos dentro del mundo del espectáculo y la farándula nacional, por lo que difícilmente pase desapercibida cuando se la nombra.

La hija de Berugo comenzó a trabajar en los medios cuando era aún muy joven, sin embargo, María Carámbula jamás quiso formar parte de escándalos ni líos mediáticos.

María Carámbula consiguió integrar varios de los elencos de las principales y más populares ficciones de la República Argentina, pese a eso, la heredera del fallecido Berugo poco a poco prefirió alejarse de las cámaras y los flashes de la televisión para dedicarse mucho más en silencio a su pasión que es actuar.

La actriz estuvo en telenovelas como "Amigos son los amigos", "Poliladron", "Matrimonios y algo más", "Buenos vecinos" y "Campeones de la vida", tiras por las que en más de una ocasión se paraba el país para seguir su trama día a día.

Además de su perfil bajo, la consanguínea de Berugo ha cultivado su belleza natural. Cuando era joven llevaba su cabellera con rulos al viento, pero últimamente ha pasado del color entre castaño y colorado a un rubio platinado, así como a llevar el pelo más bien lacio. No parece haberse sometido a cirugías estéticas y se muestra orgullosa y feliz de reflejar en ciertos rasgos el evidente paso del tiempo que implican sus más de cinco décadas.

No abandona su pasión
Actualmente, María Carámbula protagoniza junto a otras cuatro colegas femeninas la obra "Mujeres que cocinan con huevos". La puesta en escena se puede ver nada más y nada menos que en el prestigioso teatro "Picadilly".

A pesar de haber desaparecido un poco del foco de exposición de los medios, la famosa continúa fiel a su estilo con lo que más le gusta hacer en la vida, subirse a las tablas e interpretar con total entrega a sus personajes.