Moria Casán

A los 76 años, la colección de microbikinis con la que Moria Casán se mantiene a la moda

La presentadora de televisión no le teme a usar los bañadores que están en tendencia.
jueves, 13 de abril de 2023 · 13:43

Durante el verano Moria Casán se acopló a las últimas tendencias femeninas y, sin importar el qué dirán, usó los trajes de baño que están a la moda.

Así es. La renombrada actriz argentina no se limitó al momento de seleccionar los bikinis que usaría para la época más calurosa del año y los escogió con base en sus preferencias.

Tal como se aprecia en el video que adjuntó Minuto Neuquén, Moria Casán se inclina por los bañadores de dos piezas, aunque muchas personas la juzguen por ello.

Moria Casán durante las épocas más calurosas del año.

Mediante el contenido que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, Moria dejó claro que le gustan los microbikinis de tiras finas y muy llamativos

En ocasiones, lució unos en rojo, blanco y negro. Las prendas en cuestión eran unicolores, pero la profesional acostumbra a usar un tono distinto en la parte de arriba y otro diferente en la de abajo.

Aunado a ello, hay que destacar que también se arriesgó con los estampados mientras disfrutaba de las playas con su actual pareja, Fernando “Pato” Galmarini.

Por lo general, los diseños estampados suelen inclinarse hacia una misma tonalidad, pero Casán se encargó de usarlas todas, pues, presumió modelos en colores neutros, vivos y tierra.

 

Los accesorios de Moria Casán

Al igual que otras estrellas del medio, Moria Casán tiene un estilo muy particular a la hora de lucir cualquier tipo de atuendo. La actriz casi nunca pasa desapercibida por lo estrambóticos que resultan ser sus looks.

Incluso, durante el verano se pudo apreciar que la conductora de televisión no dejó atrás aquello que la caracteriza y se dejó ver con sombreros de todo tipo.

Moria Casán con Fernando “Pato” Galmarini.

También, llevó consigo prendas complementarias como las gafas de sol y los accesorios de todo tipo. Sin lugar a dudas, la exmodelo supo cómo adentrarse en las últimas tendencias a sus 76 años.

Cabe mencionar que, meses atrás, fue fuertemente criticada por cómo lucía su aspecto físico en traje de baño, pero ignoró todos los señalamientos y enfrentó la situación con seguridad y destreza. 

Otras Noticias