Nicole Neumann

A meses de su boda, Nicole Neumann reveló cuál es la postura de Manu Urcera

La modelo y su novio están atentos a los preparativos de la gran ceremonia de fin de año.
jueves, 13 de abril de 2023 · 17:14

Nicole Neumann es una de las figuras de los medios más buscada hace varios meses por la compleja situación que le toca vivir con su hija mayor, Indiana, que ahora se confirmó que eligió vivir con su papá, Fabián Cubero.

Pero además, Nicole Neumann se encuentra en plena organización de su próximo casamiento, del que está bastante arisca a dar cualquier detalle. Las cámaras de “Intrusos” lograron interceptar a la jurado de “Los 8 Escalones de los 3 Millones” y quisieron conocer algunos detalles de uno de los eventos más importantes de la farándula para este año.

Nicole y Manu en el casamiento de Lizy Talgiani.

Si bien se sabe que la boda entre Manu Urcera y Nicole Neumann sería el 8 de diciembre, el lugar dónde se llevará a cabo la ceremonia es un completo misterio. Respecto a la información sobre el festejo, la reconocida modelo manifestó: “No voy a contar nada porque es todo sorpresa, incluso para los invitados”. 

De la posibilidad de sorpresas entre los novios, con shows o algo en ese ámbito, Nicole reveló: “Yo en la intimidad soy tímida, no me gusta llamar la atención”, por lo que esa opción quedó descartada. Sobre la postura de Manu en la planificación se sinceró y confesó que “hay cosas que ni quiere decidir, que le dan igual”, por lo que toda la responsabilidad recaería sobre los hombres de Nikita.

Mucho se habló sobre el vínculo entre la figura de El Trece y su suegra, con rumores que indicaban bastante tensión entre ellas. Al respecto, Nicole aclaró que “siempre estuvo todo bárbaro” con la madre de su pareja y jamás existió un conflicto.

 

Nicole e Indiana

Fabián Cubero fue el encargado de desactivar las versiones que rondaban y confirmó que Indiana vive con él, Mica Viciconte y Luca. Pero también reveló que la adolescente no ve a su mamá hace varios meses, declaraciones que habrían desatado la furia de Nicole, ya que no sería del todo cierto.

De acuerdo a lo que pudo saber Maite Peñoñori, tal como lo reveló en “Intrusos” por América TV, la conductora ve a su hija más grande al menos una vez por semana. Los detalles indican que mantienen un encuentro a solas, generalmente para compartir alguna comida, sin la presencia de ninguna de sus hermanas ni Manu Urcera.

Por su parte, Nicole eligió el silencio sobre este tema y aseguró que no tiene intenciones de hablar de la intimidad de las chicas y su principal trabajo es protegerlas de las opiniones de los medios.

Otras Noticias